Obras en la Portillera el Fueyo.
Muy bonito el poema de Rosalia de Castro.
Esta mañana he ido andando a un monte que hay aqui a cinco km. pero todo cuesta arriba, por la tarde otra caminata a un pueblo que está a unos tres km. y a continuación cocinando una empanada gallega para mañana, he terminado hace un poquito estoy rendida asique hasta mañana. Besines. VAYA VACACIONES!
Muy bonito el poema de Rosalia de Castro.
Se me olvidaba decirte que no te preocuoes por el oso, yo ando por todos esos montes y no he visto a nadie. Pero parece ser que es una osa.
Creo que es la familia al completo, andan en busca de una vivienda digna, si son una especie protegida están en su derecho.................. pero con una valla muy alta.
Asi me gusta que todo esté en orden, dentro de poco ya tenemos que empezar con la siega de la hierva, en Manzaneda ya está preparando los guadaños y el cachapo.
Y en otro sitio que yo me se, hasta la alpacadora estra preparada.
Asi me gusta que todo esté en orden, dentro de poco ya tenemos que empezar con la siega de la hierva, en Manzaneda ya está preparando los guadaños y el cachapo.
Se me olvidaba decirte que no te preocuoes por el oso, yo ando por todos esos montes y no he visto a nadie. Pero parece ser que es una osa.
Mira, ya subí de allí, no me da tiempo parar nada, pero ya esta todo listo, ya tienes tu todo en orden, viajé a la Pomariega, los Entrepeños, el Pial, ya están todos regados, pero no veas como los tienen los jabalíes, pero también ellos tienen que comer, lo malo es que dicen que anda el oso............. yo con que no me lo encuentre ya me conformo.
Voy a seguir que hace mucha calor, menos mal que ya llega la Marilin, y mañana lo haremos entre las dos.
También se pasan Candileja, y todas las de ... (ver texto completo)
Has ido a Manzaneda a cuidar las gallinas? Porque yo hoy no tuve tiempo y los huevos hay que recogerlos cada día y a cleopatra también hay que echarle un vistazo, menos mal que a curro lo lleva Marilin siempre con ella.
Tirso anda haciendo pared y no tiene tiempo de nada mas.
Mira, ya subí de allí, no me da tiempo parar nada, pero ya esta todo listo, ya tienes tu todo en orden, viajé a la Pomariega, los Entrepeños, el Pial, ya están todos regados, pero no veas como los tienen los jabalíes, pero también ellos tienen que comer, lo malo es que dicen que anda el oso............. yo con que no me lo encuentre ya me conformo.
Voy a seguir que hace mucha calor, menos mal que ya llega la Marilin, y mañana lo haremos entre las dos.
También se pasan Candileja, y todas las de ... (ver texto completo)
No lo se, se puede atrasar otra vez, no creas.
Has ido a Manzaneda a cuidar las gallinas? Porque yo hoy no tuve tiempo y los huevos hay que recogerlos cada día y a cleopatra también hay que echarle un vistazo, menos mal que a curro lo lleva Marilin siempre con ella.
Tirso anda haciendo pared y no tiene tiempo de nada mas.
Y tu no te quejes que ya queda poco.
No lo se, se puede atrasar otra vez, no creas.
¡Que envidia!
Y tu no te quejes que ya queda poco.
obra finalizada con éxito, os espero el viernes?
Pero bueno! No has esperado a tu hermano para terminar la pared? ya me pasaré yo a ver la obra cuando vuelva.
Si no hay cambio de planes iremos el viernes.
¡Que envidia!
Si no hay cambio de planes iremos el viernes.
Ami no me esperes este viernes............... lo siento.
Un beso, y otro para Dorina.
en lo que queda ya no hace falta hechar cemento