De regreso
Si ahora tiene pajarines.
¿Quieres verlo?
Diente de león (farol)
Cuando era paqueña siempre cogía éstos forolitos y los soplaba.
Chulada de foto!
Yo tambien lo hacía de pequeña y todavía lo hago ahora ¿por qué no?
Buenas noches Cornombre! Hasta mañana.
Este nido me lo enseñó Tirso, fuimos a verlo el día que coincidimos en el pueblo. Que ilusión me ha hecho ver éstos nidos!
Esta chimenea es la única que no ha dejado nunca de funcionar, tanto en invierno como en verano siempre que estoy en Cornombre oigo cada mañana desde mi habitación el ruido de las corras de la cocina cuando mi vecina la enciende.
Diente de león (farol)
Cuando era paqueña siempre cogía éstos forolitos y los soplaba.
Hoy aqui ya no llueve, aunque está muy nublado algún rato hemos visto el sol y todo. Menos mal!
Aquí acaba de caer una nube de verano que ni os cuento! ahora llueve mansamente y el cielo está oscuro, parece de noche. Han bajado las temperaturas a 15 grados
Mañana si Dios quiere, ya voy yo a encender la luz, y a dar guerra por allí.
Bueno, antes pasare por Rosales, pero pronto pasare a ver si todos están perfectos, seguro que si.
Hoy aqui ya no llueve, aunque está muy nublado algún rato hemos visto el sol y todo. Menos mal!
Buenos días Cornombre! aquí como no pase yo, no se hace la luz... ¡que no, que ya sabeis que lo digo de broma, como he llegao y he visto todo a oscuras...
Buenas tardes Cornombre!
Buenos días Cornombre! aquí como no pase yo, no se hace la luz... ¡que no, que ya sabeis que lo digo de broma, como he llegao y he visto todo a oscuras...
Mañana si Dios quiere, ya voy yo a encender la luz, y a dar guerra por allí.
Bueno, antes pasare por Rosales, pero pronto pasare a ver si todos están perfectos, seguro que si.
Buenas noches Cornombriell@s!
2 besos
Ya tengo las ventanas abiertas, en pocos días ya barreré la puerta y tomare el sol, haber si mi hermana dejo algo ya preparado en la nevera, el bar de Goyo queda lejos.
Hasta pronto.
Lo de tomar el sol, no se, no se.
Ya tengo las ventanas abiertas, en pocos días ya barreré la puerta y tomare el sol, haber si mi hermana dejo algo ya preparado en la nevera, el bar de Goyo queda lejos.
Hasta pronto.
Buenos Días Cornombre!... y estos dos?... ellos si que son de colección!
guapísimos!