De viaje otra vez
Hasta mañana Cornombre! Buenas noches a todos.
No cierres la ventana Isa que mira que vista tenemos!
Si todavía no se han ido, no les faltará mucho para hacerlo.
Buenas noches Cornombriell@s! menuda alfombra natural ¡preciosa foto, María!
Buenos bias. Maria ¡que bonito ¡otra mas para el calendario, suerte que tienes de ver este paisaje al natural. Besitos.
No caben mas flores en ésta foto.
Hasta mañana Cornombre!
Ya he cerrado las ventanas, gracias a Tirso por avisar, hace mucho frio, esta tarde ha llovido.
Además de cerrar las ventanas enciende la cocina para que cuando yo vaya esté calentin.
No caben mas flores en ésta foto.
Ya he cerrado las ventanas, gracias a Tirso por avisar, hace mucho frio, esta tarde ha llovido.
Hola Isa! Aqui también ha llovido ésta tarde, yo ya estoy cansada de tanta lluvia. Me tengo que ir 10 minutos ahora volveré, un besin.
Isabel, cierra la puerta que llueve y hay bastio.
Buenos días Cornombre! Hola Isa que tengas un buen día! ¿ya has abierto las ventanas?
¿Que tal tu hermano? deseo que mejor. 2 besines
Buenas noches Cornombre! Isa, que agusto estaras eh? guapa!
Isabel, cierra la puerta que llueve y hay bastio.
Un cacho de hogaza, con un trozo de chorizo, jamon con mucho tozino a veces habia cecina, nunca faltaba el queso, el agua mientras mas fria mejor y algo de vino con gaseosa.
Menudo festin ese día y además en la fuente de los Llamargos. Claro que siendo el último día de la hierba había que celebrarlo.
Este era el mejor dia de la hierba en Reylavilla, no solo por que era el ultimo, sino por que despues merendabamos en la fuente de los LLamargos.
Un cacho de hogaza, con un trozo de chorizo, jamon con mucho tozino a veces habia cecina, nunca faltaba el queso, el agua mientras mas fria mejor y algo de vino con gaseosa.