Morcillas ricas
Dijeme voy a pasar por el pueblo amigo.... y que veo?... como siempre desantendido;..... vamonos Catalina que ya apagué la luz
De curruca
Ellos si que estan acurrucados, foto preciosa.
Hola Cornombre! Buen Día!
Vaya horas de apagar la luz, si dentro de un rato ya amanece! Hasta luego Cornombre.
Si que me acuerdo, lo que pasa que en ese momento no. Yo tambien me río cuando me acuerdo, menos mal que chillaste.
Menos mal que aqui podia gritar, si no me oías tú, no me oía nadie.
Al día que hablé contigo y no colgaste el tlf. ya no te acuerdas?
Si que me acuerdo, lo que pasa que en ese momento no. Yo tambien me río cuando me acuerdo, menos mal que chillaste.
¿A que te refieres?
Al día que hablé contigo y no colgaste el tlf. ya no te acuerdas?
Te auerda el día que te di un grito desde aqui? Todavía me río sola cuando me acuerdo.
¿A que te refieres?
Estoy con muchisimo sueño, me voy a acostar, la noche pasada fue mas corta de lo normal, así que hasta mañana, portaros bien y dormir bien.
Te auerda el día que te di un grito desde aqui? Todavía me río sola cuando me acuerdo.
Estoy con muchisimo sueño, me voy a acostar, la noche pasada fue mas corta de lo normal, así que hasta mañana, portaros bien y dormir bien.
Venga a dormir entonces, yo tampoco voy a tardar mucho.
Pues claro, ya sabes que yo ahora no tengo mucho tiempo, llego la hora de pasear con el descapotable.
Que lujo, descapotable y todo! Bueno eso quiere decir que ya hace calor, nó?
Vale, no te preocupes que yo soy muy prevenida, si hay que hacer torta preñada se hace.
Vale, no te preocupes que yo soy muy prevenida, si hay que hacer torta preñada se hace.
Pues claro, ya sabes que yo ahora no tengo mucho tiempo, llego la hora de pasear con el descapotable.
Aqui en la LOMBA, y esto no va muy rapido, ¿como ha quedado el pan? ya sabes que cuando vengas tienes que repetir, guarda el urmiento.
Hola María,
No hagas panes toda la masa que has preparado. Guarda un trocito. Lo envuelves en un paño de hilo y lo dejas en la artesa y en lugar seco. Se llama "urmiento" y te servirá de levadura para la próxima vez que amases.
Hola Peña! me gusta que nos recuerdes lo del urmiento, yo sabía que se guardaba algo de masa para la vez siguiente, creo si mal no recuerdo que se lo pasaban entre las vecinas cada vez que amasaba una de ellas lo guardaba para la siguiente.