Después de muchos años
El desague del fregadero debajo de la ventana, cuantas veces hablé y escuché por ese agujerito como si de un tlf. se tratara.
Que foto mas bonita, cuanto dice.
Me parece que vienen de trabajar.
El calor no hay quien lo aguante, es terrible. Hacer la compra temprano y el resto del día en casa con el aire puesto, es lo que hay.
Fiyos venide que teneis casa en sitio fresquito.
En mi comedor hay 27 grados, en la calle hace fresco, abrimos las ventanas por la noche y se refriguera la casa.
Tirso creo que lo e cogido, si es asi. Gracias
En ésto no había caido yo.
Hola Maria, ¿que tal el calor?
El calor no hay quien lo aguante, es terrible. Hacer la compra temprano y el resto del día en casa con el aire puesto, es lo que hay.
El primero de la derecha que no tiene puesto el nombre, creo que alguien ha dicho que es Urbano de Garueña.
Hola Maria, ¿que tal el calor?
...
Tirso creo que lo e cogido, si es asi. Gracias
El primero de la derecha que no tiene puesto el nombre, creo que alguien ha dicho que es Urbano de Garueña.
...
Esta foto la hice subiendo por la ballina Entreloscasares hacia la Senra. La hierba está muy alta parece que por allí no pase nadie.
Hola Maria, hace tiempo comente que un verano yo tenia 14 años, en la fiesta

de Cornombre habia baile en la era, conoci a un chico de Cornombre muy majo

cuando volvi a Donosti le mande una postal sin remite, poque no queria mi madre

se enterase, no supe mas de el, no me acordaba como se llamaba, yo suelo hablra con

Federico le pregunte que habia sido de ese chico, me dijo que vendieron la casa
... (ver texto completo)
Maria un rincon muy intimo. Precioso.
Por aquí ibamos todos lso dias con el botijo a la fuente de la reguera a buscar agua para beber, ahora ya no pasa nadie, ya ves como está todo de plantas.
Hola Maria. ¿eso es rocio? que pasada.

Bonita foto. Besitos.
Si ésto es rocio, suelo ir temprano a caminar con mi perrita y asi están las hierbas cargadas del agua del rocio, y asi se ven con los primeros rayos de sol, una hora mas tarde ya casi está todo seco.
Maria un rincon muy intimo. Precioso.
Hola Maria. ¿eso es rocio? que pasada.

Bonita foto. Besitos.