El viejo pilón
Solitario y silencioso pero muy bonito.
Buenos dias Cornombre!
Buenos dias Maria.

Hoy estare sin portatil, lo llevo para que le den un repaso. Besitos
Solitario y silencioso pero muy bonito.
Buenos dias Cornombre!
Hasta mañana, Cornombre!
Mira, en casa de Nieves todavía están levantados y en casa de Luis también tienen la luz encendida.
Yo me voy a la cama ahora mismo.
Mira, en casa de Nieves todavía están levantados y en casa de Luis también tienen la luz encendida.
Venden en Rosales y en Campo seguro, pero no se si ahora tendrán, creo que es ahora pronto cuando catan las colmenas. Hoy cuando hable con Isa se lo pregunto.
Te lo agradezco Maria, nuchas gracias.
Hola Maria, que foto tan preciosa, lo bien echa que está y el recuerdo del botijo me parece maravillosa. Tu perrita es muy maja, se parece a las que había para ayudar a cuidar el ganado, tiene cara de lista... besitos María
Hola candileja, me alegro que te gusten las fotos, las hice pensando precisamente en el foro como dice A. M. A., yo disfruto mucho con ellas y creo que también a vosotros os gustarán.
La perrita es muy lista se le ve en la cara como tu dices, parece de ese tipo de perritos que cuidaban el ganado, no es de raza es un chucho como yo digo pero es muy lista y muy buena, supercariñosa y obediente. Besines.
Hola Maria, que foto tan preciosa, lo bien echa que está y el recuerdo del botijo me parece maravillosa. Tu perrita es muy maja, se parece a las que había para ayudar a cuidar el ganado, tiene cara de lista... besitos María
Es la hora de hacer la merienda, la lumbre ya está encendida.
Ya Maria ¿pero en que pueblo venden? ¡Tu no sabes!
Venden en Rosales y en Campo seguro, pero no se si ahora tendrán, creo que es ahora pronto cuando catan las colmenas. Hoy cuando hable con Isa se lo pregunto.
Isabel está ahora en Rosales, os podeis ver cuando estés tu por allí.
Ya Maria ¿pero en que pueblo venden? ¡Tu no sabes!
Maria me dijo Dany que Isa sabia donde venden miel.
Cuando vaya quiero comprar.
Isabel está ahora en Rosales, os podeis ver cuando estés tu por allí.
Aqui está Lola de nuevo, pero ahora en el campo.
Maria me dijo Dany que Isa sabia donde venden miel.
Cuando vaya quiero comprar.
Muy bien Maria, que maja es, no entiendo como han quitado la otra,

en algun foro e visto fotos de playa. Pues que tonteria.