buenas noches ¡ bonitas fotos y más bonito lugar. Saludos desde el foro amigo de Purullena. Buenas noches Ana, me alegro que te guste, bienvenida a éste pequeño pueblo!
buenas noches ¡ bonitas fotos y más bonito lugar. Saludos desde el foro amigo de Purullena. Buenas noches Ana!
Si, haremos alguna salida por los alrededores pero pasaré la mayor parte del tiempo en Cornombre, hasta primeros de septiembre. Así te quitas de estos calores sofocantes
´ ¿No han terminado la obra? Falta muy poco, los últimpos detalles y eso es lo que a veces se retrasa un poco mas de lo que se esperaba.
Te quedas tambien hasta septiembre? Si, haremos alguna salida por los alrededores pero pasaré la mayor parte del tiempo en Cornombre, hasta primeros de septiembre.
Hasta mañana, mañana si no te llamo yo dime algo que esque éstos chicos me tienen muy liada. ´ ¿No han terminado la obra?
Yo ya os dejo, me voy a dormir, hasta mañana. Hasta mañana, mañana si no te llamo yo dime algo que esque éstos chicos me tienen muy liada.
A finales de la proxima semana seguramente, no tengo dia fijado todavía. Te quedas tambien hasta septiembre?
Yo ya os dejo, me voy a dormir, hasta mañana. A mi tambien se me está abriendo la boca Hasta mañana Isa, que duermas bien 2 besines
ya las tienes preparadas! ¿cuando vuelves pal pueblo María? A finales de la proxima semana seguramente, no tengo dia fijado todavía.
Yo tampoco entiendo, ésta me parece diferente ymuy bonita, las demás también me gustan pero son mas parecidas a otrasdel pueblo. que hay Por eso, no las puse, porque como ya teneis varias, quería consultarlo antes con vosotras