Las arvejas
Como hace mucho tiempo que no pasa por aquí ningún estañador he tenido que hacer yo éste bote para sacar el agua de la caldera. Ya se que no está bien hecho pero es el primero, poco a poco espero ir mejorando.
Buenos dias! Hace un ratito ya que salió el sol.
Buenos Días a tod@s! Hola María, a pasarlo bien!
nati, me voy de vacaciones a la majua el mes de agosto, te espero a tu familia y a ti en mi casa, preguntas por la casa de bardon, yo ire por omaña un dia pues todos los años me doy una vuelta te localizare mi telefono es 987/594070 si no estoy me dejas mensaje vale..... borra este mensaje. Un abrazo
Hola Marile ya tengo tú telefono y el movil me lo dio Angelita, el mensaje lo tienes que borrar tù, ya te llamarè, besos,
Me voy ya, hasta luego.
Buenos dias! Hace un ratito ya que salió el sol.
Pues entonces hasta mañana María, tambien a Ana, que paseis buena noche
2 besines
Buenas noches a las dos. Besines.
gracias María, es cierto es un pueblo muy tipico de vuestra geografia, y donde por lo que veo conserbáis las raices y costumbres.
saludos.
Por lo menos lo intentamos, pero somos muy poquitos. Un saludo Ana.
Eso estaba yo pensando, mañana he quedado a las ocho menos cuarto en el parque para andar un poquito.
Pues entonces hasta mañana María, tambien a Ana, que paseis buena noche
2 besines
Eso estaba yo pensando, mañana he quedado a las ocho menos cuarto en el parque para andar un poquito.
Allí donde vive mi madre, hay un parque y bien temprano ya estan los dueños con sus compis de paseo
Bueno María, si mañana tenemos que madrugar... habrá que ir pensando en ir pa´la camina....
Tienes razón, nos dejaremos aconsejar, seguro que iremos monísimas ese Día!
Buenas noches Ana, me alegro que te guste, bienvenida a éste pequeño pueblo!
gracias María, es cierto es un pueblo muy tipico de vuestra geografia, y donde por lo que veo conserbáis las raices y costumbres.
saludos.
Ahora también se van de vacaciones dentro de unos dias.
Pero lo dejaran ya todo terminado?
Tenemos que madrugar, el rápido ya sabes que si no nos ve alli cuando viene ni siquiera se para, solo faltaba que nos quedáramos plantadas. El color aún no lo tengo decidido, ni el modelo tampoco, creo que podemos dejarnos aconsejar por el tendero, el sabrá mejor que tipo de telas y que colores se llevan mas éste verano y la modista nos buscará el modelo mas adecuado. No te parece?.
Nosotras qué vamos a saber de lo que está de moda en la capital bobina! Si no salimos de aquí nada mas que a comprar ... (ver texto completo)
Bueno María, si mañana tenemos que madrugar... habrá que ir pensando en ir pa´la camina....
Tienes razón, nos dejaremos aconsejar, seguro que iremos monísimas ese Día!
Sí eso cierto, los remates a veces tardan más en terminarlos que lo "gordo"
Ahora también se van de vacaciones dentro de unos dias.
Falta muy poco, los últimpos detalles y eso es lo que a veces se retrasa un poco mas de lo que se esperaba.
Sí eso cierto, los remates a veces tardan más en terminarlos que lo "gordo"