mi hermano antonio y jose manuel
Y yo que al principio ´que me crei eso del oso y no quería leer nada sobre ello
Te lo creistes por que es verdad.. o no?
Los promotores de la expedición, el Proyecto por la Convergencia Mundo Rural-Naturaleza (Muruna), han elegido San Cebrián de Mudá como final del recorrido trashumante ya que recientemente, junto al Ayuntamiento, impulsaron la primera reserva de bisontes europeos salvajes, en un recinto vallado de 20 hectáreas, que podrá ser visitada por el público el próximo mes. Con la denominada ‘Primera Trashumancia por la Biodiversidad’ se pretende dejar constancia del efecto beneficioso de la ganadería sobre ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion, haber si se apunta mucha gente
Y yo que al principio ´que me crei eso del oso y no quería leer nada sobre ello
Un rebaño de ovejas y cabras procedente de Extremadura saldrá de la localidad leonesa de Cornombre el 11 de agosto y concluirá el 21 de agosto su periplo en la localidad palentina de San Cebrián de Mudá tras recorrer 220 kilómetros en 12 etapas. La expedición trashumante, denominada ‘Del oso a la oveja’, atravesará el Norte de León y Palencia para reivindicar el beneficio de los usos ganaderos en la Cordillera Cantábrica.
Gracias por la informacion, haber si se apunta mucha gente
Una expedición trashumante atravesará el Norte de León y Palencia para reivindicar el beneficio de los usos ganaderos
La travesía diaria y los fuegos de campamento están abiertos a la convivencia ciudadana con tres pastores nacionales y otros dos de la tribu africana 'massai'
Un rebaño de ovejas y cabras procedente de Extremadura saldrá de la localidad leonesa de Cornombre el 11 de agosto y concluirá el 21 de agosto su periplo en la localidad palentina de San Cebrián de Mudá tras recorrer 220 kilómetros en 12 etapas. La expedición trashumante, denominada ‘Del oso a la oveja’, atravesará el Norte de León y Palencia para reivindicar el beneficio de los usos ganaderos en la Cordillera Cantábrica.
Una expedición trashumante atravesará el Norte de León y Palencia para reivindicar el beneficio de los usos ganaderos
La travesía diaria y los fuegos de campamento están abiertos a la convivencia ciudadana con tres pastores nacionales y otros dos de la tribu africana 'massai'
Pues pasalo bien, yo si puedo ire un dia por la tarde el martes o miercoles, haber si quedan cerezas espero que si.
Te guardaremos alguna, no te preocupes.
Los pájaros se acostumbrarán a oir la radio y perderán el miedo pronto. Pensandolo bien hay pocos arboles frutales, es normal que acudan a ellas.
Pues pasalo bien, yo si puedo ire un dia por la tarde el martes o miercoles, haber si quedan cerezas espero que si.
Si creo que llegaras a tiempo si no las comen los pajaros, estas de la foto son mas tardias creo que son picotas, mi madre les pone la radio a los pajaros para que no vengan al arbol de momento da resultado.
Los pájaros se acostumbrarán a oir la radio y perderán el miedo pronto. Pensandolo bien hay pocos arboles frutales, es normal que acudan a ellas.
Si creo que llegaras a tiempo si no las comen los pajaros, estas de la foto son mas tardias creo que son picotas, mi madre les pone la radio a los pajaros para que no vengan al arbol de momento da resultado.
No llegaré hasta el sabado, paramos un par de dias en un pueblo de La Rioja, en Ezcaray.
Hasta pronto Cornombre!
Pienso que alomejor aún las puedo probar, ya veremos.
Pues aunque no la recuerdo, igual nos conocemos ¡hola Dora!
Marilin seguro que si la has conocido, si os veis alomejor la recuerdas, en foto es mas difícil.
Buenas noches Cornombre, la cosecha de cerezas se ve excelente!
Pienso que alomejor aún las puedo probar, ya veremos.
Voy a llevar la llave, porque me parece que no hay nadie en casa todavía.