Jose abriendo Buelga.
¿Era tu padre, Tirso?
Si ya se fueron, tien razon Margarita desde que nos invade el ganado de Rodicol hay muchos caminos y senderos para andar por el monte y esta mucho mejor es muy beneficioso
lo malo es que el ganado de Rodicol no respeta nada todo le viene bien el otro día a mi madre le vendimio parte de las manzanas de una huerta
si tienes razón una de las niñas me parece que es mi prima Gema
Es Gema, Mi hermana Patricia la de la foto de Ronaldo y la ootra Marijose nieta de Manuela
eso no lo recuerdo si recuerdo a tu tío Aureliano cuidar de las vacas que ya no podía. Los críos le echábamos una mano y él a cambio nos contaba cuentos y nos cuidaba la merienda para poder jugar libremente y cuando había frió nos hacia lumbre
Tu eres mas joven que yo, tampoco yo te recuerdo con las vacas pero si de verte por ahí jugando.
¿cual?
Tu abuelo el de la radio ¡pues encantada de conocerlos!
¡Que guapa Ede!, aquí le da aire a la actriz que interpreta a La Señora.
De tus abuelos tampoco me acuerdo, y es que yo subí en poquísimas ocasiones a Cornombre
Aqui estaba embarzada, cuando las mujeres estan embarzadas tienen un aire especial
Pues sí que es verdad, lo dicho ¡muy guapa!
Solo se quedaban hasta septiembre, creo que se habrán ido ya hace unos dias.
Si ya se fueron, tien razon Margarita desde que nos invade el ganado de Rodicol hay muchos caminos y senderos para andar por el monte y esta mucho mejor es muy beneficioso
Yo también fui con vosotros en Garueña con las vacas, era entonces cuando tu me veias marchar al oscurecer.
eso no lo recuerdo si recuerdo a tu tío Aureliano cuidar de las vacas que ya no podía. Los críos le echábamos una mano y él a cambio nos contaba cuentos y nos cuidaba la merienda para poder jugar libremente y cuando había frió nos hacia lumbre
Aqui estaba embarzada, cuando las mujeres estan embarzadas tienen un aire especial
¿que los tenéis arrendados a un rebaño?
La verdad que limpian el campo con el pasto en Garueña se notan las yeguas ahora se puede andar por los montes antes estaban llenos de escobas y hiervas altas
Solo se quedaban hasta septiembre, creo que se habrán ido ya hace unos dias.
a fue el año pasado o cerca leí algo de María al respecto estaba muy interesante ya volveré a leerlo
Pues no lo eches en saco roto que de verdad es muy interesante
¡Que guapa Ede!, aquí le da aire a la actriz que interpreta a La Señora.
De tus abuelos tampoco me acuerdo, y es que yo subí en poquísimas ocasiones a Cornombre
Hablamos del rebaño de ovejas que vino éste verano de Andalucía a los montes de Cornombre y Manzaneda.
¿que los tenéis arrendados a un rebaño?
La verdad que limpian el campo con el pasto en Garueña se notan las yeguas ahora se puede andar por los montes antes estaban llenos de escobas y hiervas altas