Las bañas
Dale un beso de mi parte.
Gracias yo se lo daré! recuerda amenudo el día que la invitasteis a tomar un piscolabis (no se si merienda, chorizo, etc) en la Fuente Lugar.
Tu tambien eras un buen rubiales!
hola! aun os pillo. aunque hoy no se ni de lo que hablais, me asome a manzaneda, vi el aviso de que estabais por aqui y me he enchufado rapido. que tal estais?
es verdad eso. Si hubiese llegado en su día seria mi abuelo el que la hubiese tenido que entregar
Pedian una partida de Bautismo con urgancia para casarse en Argentina. La mando el cura el otro dia, no se si ya les hara falta.
Y tu no querias creer que Tirso era muy rubio
Por esta foto.
si, era la madre de mi tía Nieves
Tirso que te pasó ayer, te dio un arrebato?... lo digo porque precisamente tu dosificas las fotos con cuentagotas!
es verdad eso. Si hubiese llegado en su día seria mi abuelo el que la hubiese tenido que entregar
Seria él el que la entregó entonces
Una carta que llego el otro dia, de habia extraviado llego con 42 años de retraso.
Una carta que llego el otro dia, de habia extraviado llego con 42 años de retraso.
Nunca es tarde
Y a donde la vamos a entregar ahora?... que será del párroco?
Esta tambien es muy bonita! tu tenías a Platero y yo a Catalina, hay que reconocer que el nombre del tuyo era mucho más bonito y poético!
Me ha costado un poco ubicarla, pero al final lo he conseguido.
gracias por poner estas fotos............
Por esta foto.
Esta tambien es muy bonita! tu tenías a Platero y yo a Catalina, hay que reconocer que el nombre del tuyo era mucho más bonito y poético!
Y éste sobre?