la mili
Me parece que mi abuelo Francisco era hermano de la abuela de tu tia Nieves que se llamaba Aurora y de la abuela de Dora la madre de Tirso que se llamaba Paola.
He vuelto sobre los pasos pa´facer una segunda intentona ¡la leche y la lechera Central Asturiana ¡claudico!
¡Como en casa María!
Claro! es que también es casa!
¡Como en casa María!
corriendo porque yo no tengo burro. en un descuido voy a ver si me agencio a catalina porque sino no me puedo mover a ninguna parte
No te preocupes Tirso te dejara a Platero ya sabes lo mucho que te aprecia.... si te dice poco, es porque es muy timido
Me puse a escanear, algunas de las mejores entre la cientos que tengo, y de paso lamentandome por no haber hecho en su dia mas y las fui mandando directamente, ya que no iba al pueblo....
Pues has hecho de lo bueno lo mejor ¡aquí ahora tod@s tan conten@s!
Sí a nosotras tambien nos da lástima no haber hecho en su día más!
pues si, yo me vine corrienmdo nada mas enterarme que estabais aqui
corriendo porque yo no tengo burro. en un descuido voy a ver si me agencio a catalina porque sino no me puedo mover a ninguna parte
Aqui esta Nino de espaldas, y los primos de Margarita al fondo de niños.
pues si, yo me vine corrienmdo nada mas enterarme que estabais aqui
pues muy bien. total estamos a un pasito
Por eso, pa´bajar puede prestarnos Tirsín a Platero
Me parece que mi abuelo Francisco era hermano de la abuela de tu tia Nieves que se llamaba Aurora y de la abuela de Dora la madre de Tirso que se llamaba Paola.
no me vengais con esos lios de familia ¡a estas horas me pierdo! trataré de resolver el jeroglifico mañana.... con la fresca...
Tirso que te pasó ayer, te dio un arrebato?... lo digo porque precisamente tu dosificas las fotos con cuentagotas!
Me puse a escanear, algunas de las mejores entre la cientos que tengo, y de paso lamentandome por no haber hecho en su dia mas y las fui mandando directamente, ya que no iba al pueblo....
Buenas noches Rosita, he subido con María para que me enseñara una foto y se está tan a gusto aquí que ya me quedé.
pues muy bien. total estamos a un pasito
Pedian una partida de Bautismo con urgancia para casarse en Argentina. La mando el cura el otro dia, no se si ya les hara falta.
Caray... pues si urgía!
si, era la madre de mi tía Nieves
hola! aun os pillo. aunque hoy no se ni de lo que hablais, me asome a manzaneda, vi el aviso de que estabais por aqui y me he enchufado rapido. que tal estais?
Buenas noches Rosita, he subido con María para que me enseñara una foto y se está tan a gusto aquí que ya me quedé.