De anochecido
No, las de papá que esten en casita, que es donde tienen que estar, pero las tuyas..................
Aquí hace unos días que hace bastante frío, pero claro, nada que ver con lo que hay por ahí.
Estoy aquí, pero cuenta, está nevando?
Nieva muy poquito, casi nada, pero esta muy frio, en cuanto suba un poco la temperatura, seguro que se pone a nevar en serio.
Eso las tuyas guardadas, pues ni se te ocurra llevar ni las de papá ni las mías, bueno vale te dejaré las mías un poco hasta que saques las tuyas.
No, las de papá que esten en casita, que es donde tienen que estar, pero las tuyas..................
Estoy aquí, pero cuenta, está nevando?
A mi me quedan mejor las de papá, las tuyas me apretan, pero ya tengo las mías, guardadas,
Eso las tuyas guardadas, pues ni se te ocurra llevar ni las de papá ni las mías, bueno vale te dejaré las mías un poco hasta que saques las tuyas.
Bueno, bueno... ya se que ahí esto va muy lento, pero creo que no me haces ni caso
Si yo no quiero perder tiempo, no quiero quedarme sin rosco, es que esto va lento, sera que esta nevando.
Isaaaaaaaaa...... donde te has marchadoooooo.....?
Estaba escondiendo mis madreñas, son mas nuevas que las tuyas, las compre elmartes en el mercado del Castillo.
Este roscón lo trajo Dorina, esta muy bueno, comer un poco.
Bueno, bueno... ya se que ahí esto va muy lento, pero creo que no me haces ni caso
Aquí dejo las mías también, tendré cuidado que no se las lleve mi hermana cuando marche.
A mi me quedan mejor las de papá, las tuyas me apretan, pero ya tengo las mías, guardadas,
Menos mal que has vuelto y además con el roscón para acompañar la copina de orujo que me estoy tomando, que rico está!
Aqui las madreñas.
Isaaaaaaaaa...... donde te has marchadoooooo.....?
Tomar un poco de orujo que dejo aqui Tirso, dice que es cabreao, poro no os preocupeis....... no muerde, quita el frio.
Que bien me viene esto! Me ayudará a entrar en calor, pero como pica en la garganta!
No dejare que se apague la lumbre, esta nevando un poquito, así si alguien llega al hilandero, se podrá calentar, son tres bajo cero, pondremos tambien el brasero, las madreñas dejarlas bajo cubierto.
Que calentina esta hoy la cocina! Traigo los pies como un chupitel.
Tomar un poco de orujo que dejo aqui Tirso, dice que es cabreao, poro no os preocupeis....... no muerde, quita el frio.