Aquí en casa de Gloria esta el palo los pobres, ya duerme en este pajar. Buenas noches tía de los fardos, que descanses.
Ha dejado al subir de Manzaneda los botes y los trapines usados en el arroyo del sapo para mañana bien temprano lavarlos y secarlos al sol.
Aquí en casa de Gloria esta el palo los pobres, ya duerme en este pajar. Buenas noches tía de los fardos, que descanses.
El palo... el palo.....
Por mas que pregunta, no hay respuesta.
Ve venir a lo lejos por la portillera del fuello a la mujer de Valseco, esta vez viene lijera de fardos, se ve que lo vendio todo en manz.
Donde esta el Palo? pregunta
El palo... el palo.....
Ve venir a lo lejos por la portillera del fuello a la mujer de Valseco, esta vez viene lijera de fardos, se ve que lo vendio todo en manz.
Donde esta el Palo? pregunta
Haber si en un invernadero... pero ahí..... berzas si, pero liebres
.... por cierto.... ¿queda alguna por tu pueblo?
Berzales quedan dos, y liebres deben quedar otras dos, por que hace mucho que no veo ninguna.
Cuando desaparece un mundo lo hace en todos los sentidos incluso en aquellos aspectos que no habiamos previsto.
¿que es el cocinero? casi no lo conozco y a los primos menos
si se parece a los manolos................ vaya pintas mi padre, muchas gracias dice mi madre que si teneis mas que las pongas......
vaya sorpresa tirso, muchas gracias por estas fotos no las habia visto nunca dile a tu medre que muchas gracias.
Mariaaaaaa................... ¿tienes unas manzaninas asadas?
o se te helaron todas
Tengo, este año la cosecha ha sido buena, pasa cuando quieras.
Gracias por la informacion AMA, visitare estos dias algun berzal, ya te contare.
Haber si en un invernadero... pero ahí..... berzas si, pero liebres
.... por cierto.... ¿queda alguna por tu pueblo?
Mariaaaaaa................... ¿tienes unas manzaninas asadas?
o se te helaron todas
Ahora se suelen meter debajo las berzas
porque las tapan las hojas de la nieve.....
y cuando ibas pelando.... ¡chas!... ¡joder que susto!
Gracias por la informacion AMA, visitare estos dias algun berzal, ya te contare.
Tendremos que matar una liebre, es el tiempo, deja la pala y a por la escopeta, abuelo.
Ahora se suelen meter debajo las berzas
porque las tapan las hojas de la nieve.....
y cuando ibas pelando.... ¡chas!... ¡joder que susto!
Hola Mayte, casi me da frío ver todo esto, pero que bonito!
Maria..... tu hermana este año invierna en rosales.... ya veras
... menos mal que estara curando el gocho como dios manda
y eso se tiene que notar en el sabor....
SALUDICOSSSSSSSS