llave de mi casa
Detrar unas manzaninas y pa la cama
Antes tomaremos un cafe, Meto el gancho?
Detrar unas manzaninas y pa la cama
Hasta mañana, buena Nochebuena Cornombre!
Si cenara ahí claro que cenaría llosco, aunque claro seria de la carniceria que ya no es lo mismo, pero es lo que hay.
Bueno por eso no he de preocuparme, estoy demasiado lejos.
Feliz Nochebuena a todos, donde quiera que la pasemos!
El dia de nochebuena era tradicional comer el llosco, como pica.
Si cenara ahí claro que cenaría llosco, aunque claro seria de la carniceria que ya no es lo mismo, pero es lo que hay.
Que cumplas otros tantos y te conserves tan buen mozo como ahora, te desea una admiradora anonima.
Siento no poder acceder a tus deseos pero de todas maneras gracias.
Tendremos que espalar
Hay una buena nevadina
Tambien comeremos aquella oveja que ajago y perniquebro el llobu en los llamargos.
El dia de nochebuena era tradicional comer el llosco, como pica.
Buenos dias y Felices Fiestas.

Tirso muchas felicidades con un dia de retraso.
Un abrazo.
Hola María, dale a Isabel un abrazo de mi parte, y que la echamos de menos...... ella seguro que lo está pasando bien.
Me alegra encontrarte siempre en Cornombre..... (donde un lobo.......)
Hola B. M. Isabel sigue en Rosales, me decía ayer que desde allí no puede conectarse que felicite la Navidad a todos de su parte, pero si lo está pasando bien hacía muchos años que no pasaba la Navidad en el pueblo.
Yo siempre estoy por aquí (donde un lo... no eso es un decir, creo que eso no sucedió nunca) son pocos los días que no entro un ratito. Besitos.
Hola a todos.......

Que día más raro para nacer! Casi solsticio de invierno no? No me extraña que seas sensible a las fuerzas telúricas y esas cosas......

Felicidades!
Hola me hizo gracia lo del dia raro de nacer y pensandolo debe ser de familia nacemos unos cuantos en dias raros, Feliz Navidad, besos
Muchas gracias Peña, igualmente para ti y los tuyos. Un saludo.
Hola María, dale a Isabel un abrazo de mi parte, y que la echamos de menos...... ella seguro que lo está pasando bien.
Me alegra encontrarte siempre en Cornombre..... (donde un lobo.......)
Es tu cumple? pareces Juan Palomo, que cumplas muchos mas tan buen mozo pero con la cabeza un poco mas asentada que ya tienes una edad.
NBO, hice un bizcocho con las nueces y me quedó muy bueno.