Es época de Cerezas
Tambien han comido roscón, seguro que el próximo año vienen aun mas cargados, creo que se han ido muy contentos de aquí esta noche.
María, he subido a ver lo os han traido los Reyes, pero veo que andas por Garueña, bueno, ya volveré en otro momento..... Isa tampoco está..... voy a provechar y tomarme.....
Tambien han comido roscón, seguro que el próximo año vienen aun mas cargados, creo que se han ido muy contentos de aquí esta noche.
Tengo que ir a Garueña, mis tios siempre le piden a los reyes unos cacharrines para hacer comidinas con barro. También nos traen allí cada año "un si señor y un mande usted" eso nunca faltaba.
Llenaimelas tambien.
Y las tuyas, se nota que tu también has sido buenin, están llenas!
Voy a sacar otro par de madreñas a la puert, para que le dejen algo también a mi hermana.
Isa mira las tuyas también están llenas!
Que temprano andan todos ya por la calle, se nota que han venido cargados los reyes.
Voy a dejar la lumbre encendida para que se calienten un poco cuando lleguen.
Han estado también en la cocina calentandose un poquito, mira me han dejado aquí el tirachinas. Tirsoooooooo con este tirachinas y la pistola de restralletas que te te habrán traido a ti en Manzaneda que se preparen los pardales que duermen en la hiedra del cantón y los de casa de Jenuino.
uaaaaaaaaaauuuuuuu! cuantos regalos, pero si me han traído también la muñeca esa que abre y cierra los ojos!.... ahí va si hasta tiene pelo!
y unas onzas de chocolate, y unos higos y una tableta de turrón con lo que me gusta.
Dejo las madreñas en la puerta a ver si me dejan algo.
uaaaaaaaaaauuuuuuu! cuantos regalos, pero si me han traído también la muñeca esa que abre y cierra los ojos!.... ahí va si hasta tiene pelo!
Llenaimelas tambien.
Y hasta mañana Cornombre!
Voy a sacar otro par de madreñas a la puert, para que le dejen algo también a mi hermana.
Dejo las madreñas en la puerta a ver si me dejan algo.
Los camellos que beban a quí en el pilón.
Una copina también.