cerezas
Hasta mañana!
adios
Hasta mañana!
Practicamente ya lo es.
Desgraciadamente si.
No había pensado yo en el cemento, han puesto las calles de tal manera que no podrán salir en todo el invierno a la calle!
Esto va a parecer solo un pueblo de veraneantes.
Practicamente ya lo es.
Ademas resbalarian en el cemento de las calles,
No había pensado yo en el cemento, han puesto las calles de tal manera que no podrán salir en todo el invierno a la calle!
Esto va a parecer solo un pueblo de veraneantes.
Ahora se les da el agua en casa, en calderos, hace demasiado frío y el agua helada les hace daño.
Ademas resbalarian en el cemento de las calles,
Las vacas ya no salen al pilon
Ahora se les da el agua en casa, en calderos, hace demasiado frío y el agua helada les hace daño.
Las vacas ya no salen al pilon
Todos los dias habia que hacer algo
Otros que ya se sientan.
Desde que paso San Anton, la gente parece que quedo cansada
Seguro que era Salvador, yo no me acuerdo de nadie mas que tocara el acordeón en las fiestas.
Era el acordionista de Orallo?
Cuando yo tenía unos 15 años, recuerdo que había un acordeonista en la Fiesta de Nuestra Señora en Cornombre
Seguro que era Salvador, yo no me acuerdo de nadie mas que tocara el acordeón en las fiestas.
Antes del radiocaset se tocabael acordeón. Aguno habría en las fiestas.
Cuando yo tenía unos 15 años, recuerdo que había un acordeonista en la Fiesta de Nuestra Señora en Cornombre
Antes del radiocaset se tocabael acordeón. Aguno habría en las fiestas.
La acordeón había que pagarla, no recuerdo siendo joven que viniera por Manzaneda
Vaya adelanto que nos llego del Bierzo. De todos modos yo tengo unas castañuelas antiguas procedentes de Cornombre y estan muy usadas.
Yo nunca ví tocar a nadie las castañuelas por allí