Manzano autóctono en flor
No se si se acordaran de poner el 1 a la señal.
Yo mismo asisti al parto. Para librarse les hacian soplar por una botella.
¿De que era la botella, de anís o de orujo?
¿De que época estamos hablando porque yo eso nunca lo oí?, yo tambien parí en Manzaneda y a mi no me hicieron soplar por ninguna botella.
Mi bisabuelo Tirso nacio en la casa de techo que se ve al fondo.
Tu bisabuelo no sé donde nació, pero tu abuelo sí, que yo tambien estaba en el parto.....
Yo mismo asisti al parto. Para librarse les hacian soplar por una botella.
Mi abuelo Ricardo era de Cornombre, en estos pueblos estaban muy mezclados generacion tras generacion ya lo hemos hablado muchas veces, todos parientes.
Tirso yo creo que estas equivocado, tus bisabuelos: el tío Tirso y la tía Candida vivían en la misma casa donde está Federico y allí nacería tu abuelo.
Del tío Tirso no me acuerdo muy bien, pero de la tía Candida sí.
Por encima de la escuela estaba lo que llamabamos la corte de Ulpiano, anteriormente habia sido vivienda aqui nacio el Tio Tirso, padre de Ricardo.
Recuerdo vagamente que habia una alacena de las empotradas en la pered tipicas de la zona, y todo ahumado, habia sido cocina.
Por encima de la escuela estaba lo que llamabamos la corte de Ulpiano, anteriormente habia sido vivienda aqui nacio el Tio Tirso, padre de Ricardo.
Mi abuelo Ricardo era de Cornombre, en estos pueblos estaban muy mezclados generacion tras generacion ya lo hemos hablado muchas veces, todos parientes.
Buenas Tirso yo pensaba que el abuelo Ricardo era de Manzaneda de la casa de siempre.
No lo sabía (lo de tu abuelo); si es verdad ya lo hemos hablado muchas veces.
Te viene la parentela por vía materna?
yo mismo
Te viene la parentela por vía materna?
yo mismo
Tu eres pariente!? anda! osea por eso llevas el mismo nombre... no, no puede ser tu padre tambien se llamaba así
Quizas a traves de estos foros se puedan encontrar a familiares.
yo mismo
Claro piensa que hablamos de 1938, los nombres si dicen por que se repiten en generaciones siguientes y los apellidos cantan.
Quizas a traves de estos foros se puedan encontrar a familiares.