Interior fuente, con nido de Ferrerina
Y las patatas, cuando se siembran?
Ahí debe ser un poco pronto para eso, no?
Y las patatas, cuando se siembran?
Sabemos que todos los años se hielan muchas flores, ademas es necesario, ya que no podrian con todas, no obstante con esto del cambio climatico, igual viene una desgracia y no se hiela ninguna, y despues se esgazon todos, todo en exceso es malo.
No se porqué yo pensaba que florecian en mayo, me ha sorprendido ver esta foto asi con tanta flor ya.
Que bonita foto! Espero que las heladas no lo echen todo a perder, gracias Tirso.
Sabemos que todos los años se hielan muchas flores, ademas es necesario, ya que no podrian con todas, no obstante con esto del cambio climatico, igual viene una desgracia y no se hiela ninguna, y despues se esgazon todos, todo en exceso es malo.
Por la noche dicen que baja a menos cuatro grados, hay hielo en los calderos por la mañana, pero no ha hecho daño a la flor, por que sera?
Que bonita foto! Espero que las heladas no lo echen todo a perder, gracias Tirso.
Por la noche dicen que baja a menos cuatro grados, hay hielo en los calderos por la mañana, pero no ha hecho daño a la flor, por que sera?
Pero ojo, los narcisos aun esperan la ultima nevada y yo tambien.
Refrán de la Lomba para este tiempo:

" Navidades al sol, Pascuas al humo."

Si por Navidades hizo buen tiempo, tus narcisos recibirán la visita de algún turbón póximamente.
Es bello, pero hay una soledad que a veces abruma.
amo la soledad, la acompaño con buena musica, los buenos recuerdos y la bellesa del lugar, lo bueno libros en fin, yo en omaña seria felis asi no tubiese vesinos un abraso teresa
pudiera yo estar en omaña, y difrutar, lo hermoso que es, marilin me mando videos son hermosos, y hasi pude difrutar de diferentes pueblos besines y un fuerte abraso teresab
Es bello, pero hay una soledad que a veces abruma.
Hola Mara Teresa! Todos estos refranes aquí son conocidos, siempre los hemos oido por Omaña. Un besin.
pudiera yo estar en omaña, y difrutar, lo hermoso que es, marilin me mando videos son hermosos, y hasi pude difrutar de diferentes pueblos besines y un fuerte abraso teresab
Que detelles no entiendes?
Podemos juzgar el corazón de un hombre según trate a los animales.
Hola ¿que es esto?
Jajajaja..... la sacabera y tu..... ¡y tu cara de piedra!......
que envidia me das..... llevo tiempo y no las encuentro
.... no les gusta nada lo del book
... podías haberla sacao del agua.... ¡coñes!
haber si encuentras una amarilla
SALUDICOSSSS
El endrino que es un prunus, es el primero que florece, pronto le acompañan los ciruelos y nisales, esta año muy castigados por los camachuelos.
Bueno....... el endrino, aparte prunus...... en un poco zoquete
es como un rapá cuando sale al recreo..... le come la ansiadá
y luego le pega una buena helada...... ¡y hala!.......
otro año sin patxaran......
........ si es que las prisas
Hola A. M. A, pero si tengo todo el espacio para mi sola, que mas dá refranes o bichos!
Mi hermana está a punto de llegar, espero que pronto nos salude desde Omaña.
Tu hermana...... ¡tiene un morro que se lo pisa!
SALUDICOSSSSSS