pilón en las llamiellas y Manzaneda al fondo
Abriremos las ventanas que se airee un poco, estara el llegar.
Querido Cornombre: Soy Tavines el del Castillo. No creo que haya en el mundo una comarca tan preciosa como Omaña. La foto es una auténtica delicia y felicito a su autora o autor, por el arte y sensibilidad que tiene. Mando un beso muy fuerte a todos los habitantes de este maravilloso pueblo.! VIVA OMAÑA!! RESERVA Y PARAISO DE LA BIOSFERA!.
Hola Tavines, gracias por lo que dices de la foto, la hice ayer, yo cada dia que voy a Cornombre hago alguna, me encanta verlas luego, ademas tienes razon que todos estos pueblos son preciosos, un dia de estos hare una de El Castillo y la pondre.
Un abrazo tambien para ti.
Hola Isabel: Sí una vista preciosa, la hiedra me encanta, es la hoja de la vida.
UN ABRAZO.
Hola Raquel, me alegro de leer tu mensaje, yo ahora entro muy poco aqui este cacharro va muy lento.
He visto fotos en Sosas de tu padre, me alegro de verlo tan mejorado, y ojala cumpla años al menos tan bien como lo vemos ahora, dales un abrazo de mi parte.
Yo de momento estoy en el pueblo, supongo que no tardaremos en ir para Barcelona, nos da pereza pero hay que ir.
Esta foto la hice ayer desde mi escalera, da gusto ver como esta todo de verde.
Bueno Raquel, haber si nos vemos en alguna de ... (ver texto completo)
Hola Isabel: Sí una vista preciosa, la hiedra me encanta, es la hoja de la vida.
UN ABRAZO.
Querido Cornombre: Soy Tavines el del Castillo. No creo que haya en el mundo una comarca tan preciosa como Omaña. La foto es una auténtica delicia y felicito a su autora o autor, por el arte y sensibilidad que tiene. Mando un beso muy fuerte a todos los habitantes de este maravilloso pueblo.! VIVA OMAÑA!! RESERVA Y PARAISO DE LA BIOSFERA!.
Hola Tavines, estoy totalmente de acuerdo contigo yo también creo que no hay en el mundo una comarca tan preciosa como Omaña. (por lo menos para nosotros)
La foto es de mi hermana Isabel la verdad que es muy bonita y además con esos colores que le da la primavera! Yo siempre digo que aquí cualquier rincón es bonito para fotografiar.
Un beso también para ti y... VIVA OMAÑA!
Está bonito de todas maneras, pero sobre todo en primavera.
Hacía sol, pero el cielo ya estaba muy oscuro, llovió al final?
Está bonito de todas maneras, pero sobre todo en primavera.
Aunque la tormenta nos rondaba, en el pueblo habia sol.
Hacía sol, pero el cielo ya estaba muy oscuro, llovió al final?
Desde mi escalera, alli se respira paz.
Tan bonito como siempre, paz cada vez mas.
Sol y sombra, es precioso.
Que bonito está todo!
Que chulo el arco iris!
Hola Maria, que bien con lo bonito que esta el pueblo y lo bien que se esta, las
pipetas les hechamos la semana pasada y el collar tambien, las tenemos que tener
bien atendidas para que esten sanas y contentas, nunca te piden nada y son
super agradecidas, cuando llegas a casa y con esos recibimientos!
Besitos.
Que disfrutes de tus vacaciones Mayte, pásalo todo lo bien que puedas!
Besines.
Hola Maria, que bien con lo bonito que esta el pueblo y lo bien que se esta, las
pipetas les hechamos la semana pasada y el collar tambien, las tenemos que tener
bien atendidas para que esten sanas y contentas, nunca te piden nada y son
super agradecidas, cuando llegas a casa y con esos recibimientos!
Besitos.
Las tenemos que tener bien porque se lo merecen y también porque compartimos muchas cosas con ellas.
Aunque la tormenta nos rondaba, en el pueblo habia sol.
Desde mi escalera, alli se respira paz.