Buenas noches, buena gente.
Acabo de llegar a casa, he cenado y me marcho a dormir.
antes quiero decirle a nuestro amigo Antonio, que mañana me voy a Valencia,... preciosa ciudad,... ya me gustaria poder conocerle al amigo Antonio, bueno alguna vez será,,... vamos en dos autobuses al mitin de Rajoy, como volveremos tarde hasta el sábado no me vereis por aquí.
En todas partes no se puede estar, o aquí, o allá,... mañana toca allá,......
Buen viernes os deseo, sed felices, amigos.
Es la Inmaculada Concepción, la Patrona de Torrevieja.
No se la vé muy bien porque es un contraluz, pero es una imagen muy bonita.
Dice Aude que es en Rogis.
Si, de la zona de Rogís, en las inmediaciones de la vallina de los "Forniellos", sus nombres indican que hubo hornos en este lugar, con que propósito?, quizás minero, no olvidemos que hay abundante material de hierro y de otros materiales en los alrededores.
Yo, en mi vida anterior....
¡Que bruto eres!
Hola!
Respecto a la niña de la foto es mi hermana Lucía, la segunda en descendencia, hija de Eufronio y Eloina; nieta de Pedro, no Pedron!
Aleluya, despues de un tiempo, como el ordenador y yo somos de la misma quinta pues asi andamos, yo con pastillas y El el dia que le da la gana de no trabajar hace huelga y esta vez fue un poco larga, ya estaba pensando en colocarlo en el contenedor de la basura, pero al fin de momento vuelve a funcionar veremos por cuanto tiempo
Pilar el agua de la fuente en este tiempo da catarros y luego hay que poner cataplasmas lo mejor ahora es una lamparilla de aguardiente en ayunas con unas galletas y luego ... (ver texto completo)
Buenos dias. Orlando dale pastillas al ordenador,... ya verás como rejuvenece,....
Pues nada desearos un buen dia y cuidado con el frio que yo ya he pillado un buen catarro,... lo normal de éstas fechas.
Buenos dias buena gente.
Voy corriendo, iré hasta Omañon, ando muy liada estos dias pero que sepais que no me olvido de vosotros
He pillado un buen catarro, propio del tiempo, paciencia.
Buen miércoles os deseo. ¡VIVA LA PEÑA CUETO ROSALES!
Hace ya muchos años de ésta foto. Amadeo, Angelina, los novios, fernando, Herminia, tambien en la foto ya no están entre nosotros, pero si en nuestro recuerdo,....
Vaya chulo el pendón!
Foto de un temible Omanón disfrazado de humano.
Marilín nos desea Paz, Prosperidad, Salud y Amistad par el 2016.
Yo, en mi vida anterior....
Al Erithacus Rubécula llámasele también Petirrojo.
frisuelos de sangre
Me pirrían los frisuelos de sangre a la Omañesa con su ajo, pimentón, cebolla y perejil.
Buenos dias, Cirujales.
No me he dormido, no, me he dedicado a otros menesteres y por eso no he venido antes
He puesto el belén y el ramo leonés,..---hay que hacer patria-----
Hoy estaré todo el dia en casa, ya tenia ganas,... llevo un par de semanas,... agotadoras,...
La que empieza mañana tambien vá a ser,.... movidita
Voy a leer para atrás a ver si hay novedades.