Un saludo para mis amigos que sois todos los de lois.- desde madrid
Trinitario de la dehesa.
En verano yo piso esta tierra.- trinitario de la dehesa.
Mi abuelo vino de Pallide en el año 1897 a Argentina. Su nombre era Francisco Hurtado. Cómo puedo averiguar de algún parentesco allí actalmente? M Grs Anahi anahiguitian@hotamil.com
Argentina.
Luis haber cuando nos la presentas a la familia. Tu prima Beatriz.
No podeis dejar de visitar Crémenes y sus alrededores, el encanto de su paisaje es la mejor recompensa.
Aun no lo he hecho, pero me encantaría visitar el pueblo de Lois, más que nada por curiosidad, ya que... Mi nombre es Yolanda LOIS. Besos.
Como que no hay comentarios sobre esta fotografia??, la verdad que teneis razón, faltan las palabras para poder esplicar lo bonito,maravilloso, fantastico...que puede llegar a ser este pueblo! Os invito desde aqui que deis un paseo o que os dejeis perder por este maravilloso pueblo!
Un saludo.
Reyero??pero que pueblo es ese!!jejej...no gran cosa verdad??
Y ese escudo??alguien puede contarme de quien es, que significa... Gracias.
De todas manera es brokers_cl@chile.com.
Y existe en este pueblo algun familir de vicente ruiz reyero ?
Crémenes fue la tierra natal de mi abuelo.Me gustaría viajar allí y pasar un buen día, ya que la última vez que fui tenía unos cuatro años.
Lois es el mejor pueblo de la montaña y su juventud la más fiestera. Arriba lois y esas fiestas del verano.
Es una maravilla esta zona leonesa en la ribera del rio esla, además se come de bien.
¡Luis, a ver cuando llevas a Cristina a tu pueblo, y se la presentas a tu madre!