¿ quien se viste por los pies ?
Servis al amo , ¿sabeis a quien me refiero? vais en burra.
Hay. Que dias aquellos
Esto es una preciosidad.
Primajas.un pueblo pequeño, en el cual los vecinos apenas se hablan.que pena que pasen estas cosas.bessos a toda la zona de reyero.
Los fantasmas;donde están? se han ido.
Volvereis alguna vez?
Os estaré esperando
O no/.
Hesta foto esta repetida haber si penemos mas fotos nuevas ok.
Me gustaria saber si mis apellidos DE LAS SALAS REALES tienen sus escudos y su origen español.mucho sabre agradecer sus respuestas a mi correo MONIKAR95@HOTMAIL.com.
Si lo conoce, y se viste por los pies.
Estudie dos años en OLLEROS, y fueron dos años inolvidables.Tengo buenas amigas y amigos alli conocí mi primer amor de quinceañera.
Hola manolo, por lo que veo no has podido ponerte en contacto con francico manchado, espero que por favor no lo dejes de intentar y me lo comuniques gracias y un saludo desde vizcaya.
Los que tienen que tener envidia son los forasteros, porque por mucho que lo intenten no nos van a comprar a todos. (Seguro que a alguno si).
El que dice envidiosos es porque sabe que si alguien tiene algo se lo gana currando y tambien sabe lo que es eso. Sois unos envidiosos y ya se saben vuestros comentarios.
No te preocupes, cuando soluciones el problema con el correo ya hablaremos. Un saludo. Miriam.
Yo soy de sotillos pero tengo muchos recuerdos, de amigas y de buenos amigos de olleros.
Quiero mandarle un abrazo enorme a la más auténtica de las veraneantes que han conocido , y formado parte, del que fué nuestro Macondo.A Lorena Del Rio (y de otros muchos sitios) de un amigo que no la olvida y que la lleva en el corazón.UN OLLERENSE.