Nadie opina sobre las fotos o los mensajes no se ven.
Gracias a la Sra. Sagrario y Basílides, por la exposición.
En homenaje a Sr. Fructuoso, en paz descanse.
Una foto espectacular.
Como era antes.
Las flores de Isabel.
Todas cantan, una desafina.
La casa blanca, de Conchi y Eduardo.
El jardín Somera, al atardecer.
Gracias a Virgilia y a Simona, se puede ver esta imagen.
Sigue con esas ganas de pintar, que llegarás a más.
Un abrazo de Alberto.
La casa de la Sra. Simona.
Las bicicletas, son para el verano.
En homenaje al Sr. Leonardo
Aqui teneis el cartel de entrada del pueblo, aunque esta un poco oxidado.
El pueblo la verdad que es pequeño pero la gente es muy agradable, bueno espero que vayaís a conocerlo y sobre todo sus famosos ""praos"".
Ya hemos visto lo que ha progresado el pueblo con el actual alcalde, luego tenemos la vergüenza de quejarnos así que a lo nuestro a seguir asistiendo a misa mientras las monjas nos demuestran su fe.