Aqui teneis el cartel de entrada del pueblo, aunque esta un poco oxidado.
El pueblo la verdad que es pequeño pero la gente es muy agradable, bueno espero que vayaís a conocerlo y sobre todo sus famosos ""praos"".
Ya hemos visto lo que ha progresado el pueblo con el actual alcalde, luego tenemos la vergüenza de quejarnos así que a lo nuestro a seguir asistiendo a misa mientras las monjas nos demuestran su fe.