A esa gente de Banecidas a la que este verano no podre tener el placer de acompañar en juergas y amodorramientos. Que lo paseis lo mejor que podais y un poco mas, por los que no podemos ir.

Pacho.
El camino de la vida no es lo suficientemente larga para conocer a todas las personas que nos rodean, aunque simplemente con la perdida de alguna de ellas te das cuenta del tiempo que has perdido. A todos los familiares y allegados de estas dos ultimas perdidas no hay nada mas que decirles que el camino sigue hacia adelante cuesta arriba cuesta abajo, depende de como lo tomes, pero nunca hacia atras.

JC PACHO.
Yo si que os quiero a los dos.
Ah, y yo a ti más.
Eh, y yo te quiero.
La verdad es que estamos en Agosto y no está Banecidas como en sus mejores tiempos. Esperemos que en la 2ª quincena se arregle.
Un saludo a todos.
Ya empezamos borrando los mensajes???

Auri.
Yo soy un yonqui y no puedo negarlo m gustan las papelas y ese polvo blanco,dicen que estamos locos porque ellos no saben lo que es cultura musical brotherlivf.
Esa pili que buena que estas.
Estoy pidiendo a Alberto Rodrigo, por gentileza,que instale unas fotos de la Peregrina, de la Avenida Nueva , esoto es, Fernando de Castro, de la Estación ferroviaria, del puente supuestamente romano, y otra de aquel barrio que vi en costrucción a la salida para Grajal.
FDV. 07.08.2004, desde Brasil.
Desearía ver el Hostal de la Codorniz. Es um punto de referencia de Shagún turístico.
Otro punto de referencia es el Fotógrafo Acacio que mantiene un libro con anotación de los peregrinos que pasan por Sahagún.
F. De . V .
Esta pag esta flipada colega, Rodrigo a ver si hacemos algo eh!???

Auri.
Ya no queda nada para ir al pueblo!Laura y Pacho, os voy a echar mucho de menos. Laura espero que al final te pases, por lo menos para vernos.
Pili.
Hola! Alguien conoce a Jordi Herrero? es catalán pero veranea en este pueblo,Castellanos. Si alguien lo conoce que conteste,plis! Un besote.