"un pesimista piensa que cualquiera es tan miserable como él, y lo odia por ello".
Seguiremos tomándo este tema con humor¿verdad?
Es lo que nos queda.
Un saludo.
Por si no se entendió bien me refiero al de las 14:11:17.
Si somos inteligentes ;no, creo.
Y ese sería , madre, y ese sería
Que el cazador cazando, la perdería.

Me refiero a la falta de coherencia.
Un saludo.
Quien será el necio y quien el tierno, miedo me da...
[googlebarvip= 4].
Señoritas de alquiler en Grajal.

Que el nuevo consistorio haga algo.

Quisco pon un prostibulo en el palacio o en el convento.

Los nuevos concejales "oposición" apoyarle.
Este es del "pelele".

Al olmo no le pidas albérchigos.
Con todos mis respetos, el comentario de las 12:51:00
Carece totalmente de coherencia.
Un saludo.
En la clausura que tal estaria el PUNTY?

Quisco y Julián "enrrollaros".

Y que comience la apertura pronto.
¡Ni que todos los días probases caviar...!!! Al que tiene hambre, todo le parece rico; y hay mucha necesidad, sólo basta leer los comentarios del foro.
Para contestar primero hay que saber leer. Hay algún cazador que dispara a todo lo que se mueve, y al final siempre provoca un daño no querido. Por favor, que se conteste con coherencia y educación.
¡pues claro que han entrado aquí¡.
O es que crees que no tenían interés por saber si seguíamos con los mismos?
Piensa el ladrón que son todos de su misma condición.
Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.