Estoy poniedo las zapatillas a punto.
Sera por eso.
Si no hubiera sido por ellos hubieran muerto.
Hay que poner una escaba a las ovejas.
La gente que no halla montado en los Kars no sabe lo que se pierde.
Me parecen maravillosas las nuevas vistas.
Tienen intención de poner el viejo.
Pero que me estas contando!!!nadie a dicho nada de quitarlo , para eso se arreglo, no crees??
Amigo saberense que vives en Málaga. Si tu mujer es de allí y estás en su tierra, ¿no crees que ya tiene que estar bastante complacida?. Relájate y tómate unas vacaciones en tu pueblo. Y si no, haz como los demás, divídelas. Ella para su pueblo y tu para el tuyo, que agosto es agosto. A mi no me va mal esta fórmula. Cura el stress postmatrimonial y aumenta las ganas de comer. Un saludo.
Sigo diciendo, espero que no se borre, que aquí se rodó la segunda parte de la película "la fuga del zapatero errante" protagonizada por actores de primera y extras de OLLEROS.
Ay! Que recuerdos!!! Todos los años soliamos "Santabarbarear", ponian pinchos en la discoteca, concurso de dibujo en el colegio, sacabamos la imagen, caramelos... SNIF! SNIF!
Los de Olleros somos los mejores y al que no le guste que no vaya!!!
No te das cuenta que si eras observada, seria por algun motivo
Serias coja o ciega o muda
O no serias un croyo o una maleducada
Que vivas mejor donde estes chochin jejjej.
El pueblo pudo ser algo pero ahora no hay nada los bares no estan ambientados y la gente demasiado egoista y mala lo unico que vi es la juventuz drogada y mas aburrida que he visto nunca asi que quedaros con vuestro pueblo por que quitanda a la familia de mi ex no conoci a nadie solo me sentia oserbada chao cha cho chinos.
Hoy es Santa Bárbara. Decidme que significó esta fecha para vosotros. Y que significa hoy.