CIRUJALES: Nada nuevo, de momento. La gente está de fin de semana,...

Buenas noches Cirujales.
Solo saludaros y que sepais que ya estoy de nuevo en Torrevieja, y claro en internet,.....éste verano no tuve internet en el pueblo, por eso he estado tan calladita,.... pero os aseguró que me desquitaré,.... me vais a tener que mandar que me calle......
Voy a leer para atrás para ponerme al corriente de las novedades, hasta otro momento. ¡VIVA LA PEÑA CUETO ROSALES! de lo bueno,... lo mejor,.....

Hola amiga senti tu falta, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, asi que ahora a descansar un poquito y despues a trabajar, besos. PAZ..

Nada nuevo, de momento. La gente está de fin de semana, pues nada a disfrutar de. estos dias festivos, aquí estaré de nuevo para cuando volvais.
Pacita, ¿que tal estas? Espero que bien e igual de guapa que en las. ultimas fotos.
Antonio Bandin, nuestro buen amigo,... ¿donde andas?
Orlando, ¿en Rosales, en Omañón o en Madrid? Lo ví a él y a su mujer en El Castillo en la misa del dia del Cristo--14 de septiembre--a élla tambien la ví en Riello el dia 27 de septiembre en la jura de bandera, en fin que da gusto encontrarse con los buenos amigos allá por el pueblin, ahora hay que conformarse con lo que leemos de cada uno.
Voy hasta Omañón a echarme el trago a la fuente.