CIRUJALES: Leo el comentario de Adela y parece que tambien viene...

Buenos dias amigos; Hoy os he traido naranjas de la huerta valenciana, buenísimas, recien peladas, una a una, hay que desengrasar de las fuertes comlonas de éstos dias.
Ya veo que no perdeis el tiempo, el dia que no teneis comilona al medio dia, teneis cena. Ni se os ocurra ir al médico en éstos dias, os vá a dar la tensión y el colesterol por las nubes.
Primero haceis un régimen a base de naranjas, ya sea en zumo o así, y vereis cómo funciona.
Hay que olvidarse unos dias del jamón, las costillas adobadas, la fabada, el llosco con patatas,... en fin todos esos ---pecados mortales---.... a zumo de naranja, verduritas, pescadito a la plancha,.... y vereis si lo haceis así que analítica os sale,.....
Como no he leido no se si ya ha llegado Adela, venia para acá, hoy me adelantó.
Muy madrugadora la chica, hoy se ha caido de la cama.
Orlando, Antonio, Tavines, y no sé Maria Victoria si sigue viniendo, a todos os deseo un estupendo dia y que el ánimo no decaiga. Somos ls mejores, sin abuelas pero lo decimos nosotros y,.... vale ¿a que si?
La canción de hoy:
Tres ojos tiene el puente
yo tengo dos solamente,
y si cuento el del trasero,....
tengo tantos como el puente.
Es el puente de Aguasmestas el que tiene tres ojos.. ¿aclarado? Pilar.

Leo el comentario de Adela y parece que tambien viene por aquí Paz desde el Brasil y Chelo de Cirujales---a la que no conozco---pero mi saludo tambien para élla.
Si me dices de que familia eres seguro que te cojo la pista.
A seguir viniendo, ésto hay que mantenerlo, aunque la gente del pueblo pase de todo. Pilar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Pilar tu eres fantástica me gusta mucho todo lo que tu dices, y aunque no te conzco personalmente parece que te conzco desde siempre, gracias amiga, y este foro no podemos dejarlo nunca, quizas los que estais ahi en España no tengais la noción que nosotros tenemos de tener noticias de nuestros pueblos aunque, muchas veces ni los conocemos, pero es una alegria muy grande a lo menos ami, me quedo muy feliz, besos para ti y Gilio. PAZ...