familia Osorio
Madrid
Buenas noches a todos los foreros y foroleyentes, un saludo desde Madrid,
Fernando, menos mal que hoy refresco, un saludo
Amiga argentina veo tu mensage y dices que heres de villaseca por favor me podrias decir donde es ese pueblo yo soy gallega y vivi muchos años en canales y ahora no me recuerdo donde queda ese pueblo por favor me responde, un abrazo para todos los calechanos de villaseca, desde el BRASIL. PAZ.
Un saludo Pacita, pues esta cerca de canales, por la carretera, hacia ponferrada, la cosa que me comunico con otra chica de Brasil, se llama Maria y es de Villaseca, si quieres te doy mi correo, ¡como has ido tan lejos! bueno la vida!
cuidate y si vienes a España, haber si es en agosto un abrazo
Argentina-Berta guapa, te diré que estamos en La Magdalena desde el dia 5, espero conocerte éste verano, un arazo.
pILAR A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE, y a mas de Canales, en el correo te dare mi telefono, haber que podemos hacer, a Yoli secre" la tengo mucho cariño, y a JOSE Angel, ¡si me parece bien! un besito nos veremos!
Veo que llegue a tiempo para la fiesta, ahora no entro mucho por aqui pues ando ejerciendo de abuela, tengo que aprovechar antes de empezar a trabajar, que luego termina una muy cansada, un beso para todos y a pasarlo lo mejor que podamos
Sadra, me alegro de que todo vaya bien. Mi enhorabuena por esa nieta que seguro que será preciosa. Un abrazo y disfruta de élla que crecen enseguida.
Bueno por dios, que paradito esta el foro, perdon por no venir, se me estropeo el ordenador, ¡como veis no os olvido! abrazos a todos
Argentina-Berta guapa, te diré que estamos en La Magdalena desde el dia 5, espero conocerte éste verano, un arazo.
Saludos desde Madris a los de cirujales de uno de Torrecillo
Hola, Fernando. Te doy la bienvenida, pasa sientate y ponte cómodo. Si eres de Torrecillo seguro que conoceré a alguien de tu famlia. Yo nací en Aguasmestas allí viví durante 26 años, luego ya casada he vivido en La Magdalena de donde es mi marido y hace 12 aos que vivo en Torrevieja (ALICANTE) pero los meses de julio y agosto los pasamos en La Madalena. Sigue viniendo por aquí, la gente no se anima a entrar, es una pena. Un saludo, amigo.
Bienvenido Fernando, yo soy de villaseca, pero vivo en Madrid, un saludo
Amiga argentina veo tu mensage y dices que heres de villaseca por favor me podrias decir donde es ese pueblo yo soy gallega y vivi muchos años en canales y ahora no me recuerdo donde queda ese pueblo por favor me responde, un abrazo para todos los calechanos de villaseca, desde el BRASIL. PAZ.
Veo que llegue a tiempo para la fiesta, ahora no entro mucho por aqui pues ando ejerciendo de abuela, tengo que aprovechar antes de empezar a trabajar, que luego termina una muy cansada, un beso para todos y a pasarlo lo mejor que podamos
Asi ando yo jajaja Sandra animo, pero los niños son para los papas, eso si, ¡hay que ayudarles! esta la cosa muy peliaguda, besin buenas noches.
Madrid
Bienvenido Fernando, yo soy de villaseca, pero vivo en Madrid, un saludo
Bueno por dios, que paradito esta el foro, perdon por no venir, se me estropeo el ordenador, ¡como veis no os olvido! abrazos a todos
Hoy es San Pedro, patrón de Cirujales.
Quiero mandar desde aqui mi felicitación a todos los que participais y mantenéis esta foro.
Así es o al menos así era. No se si sigue habiendo fiesta, pienso que más bien no, ya no hay ni sacerdotes para la misa, y no se yo quien va a organizar la fiesta.
Bueno, a mi me alegraria que lo hayan festejado, ya nos enteraremoos
Gracias, a ti por venir a saludarnos. 
A esa moza omañesa,
en vísperas de San Juan,
a la que nombre de flor lleva,
no le deseo ningún mal.

Aquí en Cirujales coincidimos,
y en este Foro te tratamos,
somos siempre los mismos,
pero y que bien nos llevamos.
... (ver texto completo)
muy bonita la poesía Ángel, tienes un gran humor, sigue así