gente del pueblo
Contestando a Antonio, Es la cantina del pueblo, donde van los hombres a jugar la partida a las cartas y tomarse un cuarterón de vino. Y no me preguntes que es el cuarterón,... es una medida que equivale,... a lo que sea, se media el vino por cuarterones, y el precio era... a lo que fuera el cuarterón.
Bien explicado queda,.....
¿Que le dijo el cortadillo de azúcar al café? Negro,... por ti me derrito!
Buenas noches, feliz descanso, y lo de ---las pelotas---os lo contaré otro dia.
Os lo cuento y.... si hace falta os mando la pruba,.... a pelotazo limpio... (yo soy así de bruta). Pilar.
Contestando a Antonio, Es la cantina del pueblo, donde van los hombres a jugar la partida a las cartas y tomarse un cuarterón de vino. Y no me preguntes que es el cuarterón,... es una medida que equivale,... a lo que sea, se media el vino por cuarterones, y el precio era... a lo que fuera el cuarterón.
Bien explicado queda,.....
Muy buenos los chistes, Antonio.
Es lo mejor que podemos hacer. reirnos aunque sea de nuestra sombra, digo yo.
Se nos vá enero, allá está bien, esperemos que febrerillo el loco se porte un poco mejor.
E.
sta Adela nos trae a carreras,---que jodia--por menos de nada nos saca tarjeta,.... ¡que árbitro se perdió! a ver si la contratan para algún partido y nos deja un poco en paz,....
voy a abrir el correo que como lo deje un dia se me amontona el trabajo
Hoy estuve aprendiendo a ---hacer pelotas--- ... (ver texto completo)
Controla, Adela, controla, y no riñas a nuestros amigos aunque tengan---mala punteria-- (nosotras tambien hacemos de las nuestras) pero ya sabes eso de---coge buena fama y échate a dormir--
Voy hasta Omañon a saludar en el pueblo de Orlando.
Pues si, Adela, así son los de LEPE, y así de cabezonas somos las OMAÑESAS,..... que solo vienen a vernos nuestros amigos de fuera, y... nosotras seguimos en Cirujales,.... ya ves eso es cabeza dura--
Pues nada, ¿no vienen? ellos se lo pierden---con los simpáticas que somos---
y... PELMAS,... y--sin abuelas--pero con muy buen humor.
Venga a bailar una jotica, yo la canto--aunque llueva--
No se como no florece.
la escoba con que tu barres,
siendo tú tan buena moza,
hija de tan buenos padres,...
Cantando ... (ver texto completo)
Muy bueno, Antonio! Donde hay gracia,... la hay y sinó,... lo dejamos,... pa prao,.....
Valencia,..... es la tierra de las flores,.......
quien pudiera,.. en la tierra valenciana sus amores encontrar,......
Hoy si que os he cogido la delantera.
Buen dia os deseo, tengo mucho que hacer, por eso he madrugado, si no madrugo....---me pilla el carro---
Saco el burro, Casimiro, que el pobre no es que no mire, es que,... no vé,.. doy a las gallinas y me marcho a tender las sábanas al sol, encima de la nieve, quedan blancas como la misma nieve,--hay que aprovechar la lejia natural--
Os dejo una adivinanza muy muy facilita,---LA SÁBANA BLANDA DE DOÑA LEONOR,,, QUE CUBRE LOS MONTES Y LOS RIOS NO,....
mAS ... (ver texto completo)
Muy bueno, Antonio! Donde hay gracia,... la hay y sinó,... lo dejamos,... pa prao,.....
Valencia,..... es la tierra de las flores,.......
quien pudiera,.. en la tierra valenciana sus amores encontrar,......
Dice un refrán de los de antes---La CABRA TIRA AL MONTE,....----Pues eso mismo es lo que me pasa a mi.
Por eso vengo todos los dias por aquí, a pesar de que no entra nadie, pero nadie en el foro.
Menos mal que éstos amigos se compadecen de mi y vienen a verme a diario,,,, que si no son éllos, ya podia sentarme a esperar..
Os dejaré la copla del dia, venga preparaos que vamos a bailar una jotica,... la letra dice así:
No sé cómo no florece
la escoba con que tu barres,
siendo tú tan buena ... (ver texto completo)
Buenas noches. De buenas, nada, frio no, pero hace un viento que hay que ver. Andan todos los demonios sueltos, llevamos ya dos dias de vendaval y no parece que vaya a remitir.
Ahí va el chiste de hoy,........
Dos mujeres se encuentran por la calle. ¿Que te pasa Maria que estás tan seria?
Pues, que he mandado a mi marido a comprar patatas para hacer la comida, y le ha atropellado un coche. Ha muerto.
Y tu... ahora,... ¿que vas a hacer?
Pues,.. la verdad,.. no se.... pondré macarrones,.... (sin ... (ver texto completo)
Buenas noches. Me duermo, me marcho a la cama. No he podido venir antes porque estuve viendo,---Mira quien baila---y lo que pasa, pasa,.... las cosas por hacer...
Os prometo que mañana vendré un buen rato y os contaré de todo, verdades y... mentiras.
Os dejo un verso que tengo yo en la puerta del baño, ahí vá.

EN ÉSTE SANTO LUGAR
QUE FRECUENTA TANTA GENTE...
HACE FUERZA EL MÁS COBARDE
Y.... SE CA.. EL MÁS VALIENTE.
Hasta mañana..... Pilar
Muchas gracias Adela, El convite queda pendiente para el verano.
En La Magdalena, os espero, con torrijas frisuelos, tarta de manzana, y AGUA de la fuente de Omañón, el pueblo de Orlando, y leche de la vaca Morica, tortilla de los huevos de mis gallinas,... todo hecho con mucho cariño para vosotros.. ¿vale?
Ya concretaremos fecha,... me duermo, chao, gracias a tod@s.. Pilar.
Pues me parece estupendo que tus amigos de Zamora te manden las cañas para la dolzaina. Yo la verdad que de León te puedo mandar, cecina, botillo o llosco y eso si, únicas en España plumas de gallos de la parte de Riaño, con las que se hacen los moscos o cebos artificiales para pescar las truchas mejores de toda España, que son las de los rios de León.
Valencia, es,.... una maravilla, de verdad, y no he podido ver mucho de élla, pero es una ciudad preciosa.
Me estoy durmiendo, me despido hasta ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos como veo que Adela felicita a Pilar supongo que es su cumple asique TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS PERSONAS MAS QUERIDAS
que este nuevo año que empiezas sea lleno de felicidad, de paz y amor
estos dias ando muy atareado pues me traen cansado entre ir a un sitio y a otro haber si por la noche me dejan un rato un abrazo orlando
Muchas gracias Orlando. Así es, un año más.. o.. un año menos... según se mire.
Si no tienes tiempo no te preocupes ésto es para entretenerse cuando no hay nada que hacer.
Con que vengas de vez en cuando, ya vale.
Gracias nuevamente, y hasta siempre amigo. Pilar.
Hola. Así es Antonio. He cumplido años.... pocos... taitantos,.....
Muchas gracias por tus buenos deseos.
El ordenador es... un chivato,... yo que decia que no queria cumplir ni uno más,... ya ves España entera se ha enterado,... pero me las vá a pagar,...ésta no se la perdono. La venganza vá a ser... TERRIBLE. Pilar.
Buenos dias a todos como veo que Adela felicita a Pilar supongo que es su cumple asique TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS PERSONAS MAS QUERIDAS
que este nuevo año que empiezas sea lleno de felicidad, de paz y amor
estos dias ando muy atareado pues me traen cansado entre ir a un sitio y a otro haber si por la noche me dejan un rato un abrazo orlando