Al del divorcio: Yo, papá, ni ningún otro papá, nunca hemos dejado de tratar bien a nadie porque se lleve bien con los mamás. Lo que si hacemos los papás es dejar de tratar bien a la gente que nos hace daño directamente y es eso es experta la jefa de las mamás y el resto va aprendiendo los métodos. Para ser un buen hijo, lo que debes hacer es no tomar partido por nadie y siempre sonreír a todo el mundo; te aseguro que de esa forma no tendrás problemas, por lo menos con los papás. Se ha entendido, ¿verdad?
_ttq_. ... (ver texto completo)
Amigo de la Era: En mi opinión, escribir correctamente no es un rasgo sólo de gente intelectual sino una cualidad que deberíamos tener todos, entonces me pregunto, ¿por qué me atacas diciendo que estoy en la línea de intelectualillos de tercera si lo único que sabes de mi es que escribo sin faltas y que se expresar mis ideas de una forma que todo el mundo las entiende? Me costó entender el mensaje porque es un desastre. En ningún sitio he visto faltas tan graves pero, ya no sólo es eso, hay errores ... (ver texto completo)
Mucho agradecere me ayuden a encontrar el escudo del apellido "de alba" gdealba@avalonmail.net mil grs.
Os preguntareis quien fue el valiente que luego recojio a pala toda la nieve del pueblo. La respuesta esta clara.
Ruperto.
Mucho casasuertes, alonso y alvarado, pero los que de verdad llenamos el pueblo somos los de la rupertada.
Viva ruperto!
Apellido conde.
Por favor, se lo digo a los dos anteriores, no compareis a Dios con un gitano.
Chavales donde este cremenes .
Ciguera es mejor pueblo que lois pues esta mas cerca de salamon.
Decir quien sois , el anonimato es. Opinar.
A todos aquellos que sois . Arriba españa.
Barca campeon.
Hola Elisa! Las pistas que das son de gran ayuda jeje. Por la zona hay mucho chico guapo!!! Besos!!!
Hola!!!
Quién es pedrin de retuerto???
Yo no lo conozco.
Besos!!!
Hola como estan, bueno no conosco Remolina, pero ese es mi apellido si me pueden ayudar y saber un poco mas de Remolina el pueblo o el apellido se los agradecería... Besos desde Caracas- Venezuela. Mi mail es the_lady_83@hotmail.com.