Yo soy Tataranieta de Hilarino Alonso y si que fue alcalde de Boñar. Sabes algo mas? Escribeme a: Jen_hcp@hotmail.com.
Soy tataranieta de hilarino, el del chaqueton. Tambien me gustaria saber cosas de mi familia. Se que mi bisabuelo se llamaba Hilarino Alonso (Rodriguez(creo)) y estaba casado con Zozima de la Riva. Que murieron en el 36 y 37. Y creo tambien que son familiares de Nicanor Rodriguez, el de los nicanores. Me gustaria saber la historia de mi familia, sobre todo de mis tatarabuelos y bisabuelos. Se algunas cosas sobre todo de mis bisabuelos, pero de mi tatarabuelono sabemos mucho menos. Se que un tio de ... (ver texto completo)
"vale quien sirve".
Saludos a todos desde MURCIA. De un boñarense.
Me encantaria conocer al africa mi nombre es fernando vivo en colombia continente americano (sur america).
Hola, yo he estado este mes de Julio en el campamento, ¿algien más estuvo?
Mi nombre es susana beatriz diez, hija de un orones que emigro aqui a la ARGENTINA,estoy recorriendo el album para encontrarme con los origenes de mi padre ya fallecido en el año 1974.su nombre era celedonio diez y emigro en el año 1923.me gustaria contactarme con gente de dicho apellido y poder encontrar familiaridad. Muy bonito vuestro lugar. Mi mail es betty_boop209@hotmail.com GRACIAS.
Boñar es la caña.
Soy de Boñar y vivo en Gijon pero todos los años iba de vacaciones a Boñar y sl ver la foto me recuerdo llendo todos los dias a esa fuente a buscar el agua, que tiempos, cuanta añoranza, aunque no vaya tantos dias como antes todos los años tengo que dar una vuelta por Boñar. Otra vez Pili.
Esta tan oscura que no veo si se ve la casa de mis abelos, esta donde antes era el cuartel en el portalon, que bien que lo pasaba alli, todos los años me gusta ir por ahi. El ser de Boñar siempre se lleva en el alma. Pili.
Encima de esta estatua tienen mis hijos una fotografia y cada vez que la miran sienten añoranza de lo bien que lo pasaban en Boñar todos los veranos. Los años pasan y cada uno sigue su camino pero siempre que tienen oportunidad dan una vuelta por Boñar, claro, que son hijos de Boñariense y eso se lleva en la sangre.Besos para todo Boñar. Pili Robles. Correo electronico mamasuperguay @hotmail.com.
Hola somos un grupo de amigos de elche(alicante)y venareamos en el soto desde hace 8 veranos y este 3/8/04 queremos hacer el camino de santiago en bicicleta desde boñar agradeceria apoyo moral y economico gracias nos vemos en boñar saludos.
Saludos a todos desde Lisboa. Ejem, esta foto me parece que está un poco desfasada, eh.
Leonardo.
Viva la p. Madre que parió a Boñar.
Una de las 3 fuentes que en 1945 se hicieron siendo presidente M. Bances. Hoy restaurada gracias al nuevo vecino Manolo que ha puesto mucho interes apoyado por el Presidente actual y varios vecinos.