Hola buenas tardes buena gente, os deseo un día muy agradable para tod@s, que seais felices
Hola buenos dias,, haber si llueve un poco mas, que los campos estan mas bonitos.
Pasar feliz dia. Besitos.
Hola, buenas tardes a todos:
Seguimos con los proverbios chinos.
* Cuanto mas grande es el caos, mas cerca esta la solucion
* El dragon inmovil en aguas profundas se convierte en presa de los cangrejos.
* Cuanto mas quiere una mujer a su marido, mas corrije sus defectos.
* El tono afectuoso cautiva el oido
* Cuando el ojo no esta bloqueado ve al ojo: cuando la mente no esta bloqueada, el resultado es la sabiduria; cuando el espiritu no esta bloqueado, el resultado es el amor.
Que tengais buena ... (ver texto completo)
Mas flores.
Florecillas.
Que salga a beber agua.
Hola buenos dias, cuidado con el tiempo, esta un poco loco. Feliz dia.
Besitos.
No me canso, y soy feliz estamos muchos pero no entra nadie, bueno has entrado tú en el foro, lo cual me alegra, tengo la esperanza de que poco a poco ira entrando la gente, gracias por estar
Haber si entras otro día y hablamos, que seais felices y que la salud no canse
Hola, hay alguien
Me voy hasta otro ratin, que seais felices y que la salud no canse
Buenas tardes gente maja, otra vez por aqui
Hola, hay alguien
¡No te canses! En el TERCER LUGAR DEL MUNDO ¡No queda Nadie!
No me canso, y soy feliz estamos muchos pero no entra nadie, bueno has entrado tú en el foro, lo cual me alegra, tengo la esperanza de que poco a poco ira entrando la gente, gracias por estar
Buenas tardes gente maja, otra vez por aqui
Hola buenos dias para tod@s,,, mucha felicidad y disfrutas.
Besitos.
Hola guapa! En eso estamos....
Que quieres que te diga,, que te tengo mucho cariño y te deseo todo lo mejor.
Muchos besitos.
HOLA A TOS Y TAS.......................... BUENOS Y GLORIOSOS DÍASSSSSS

Hala.... a ser mejores y felices
Ya taremos dentro de unos días..... cuando pueda ponéme

BESINESSSSSSS
¡Hombre que pasa! gloriosos no se,, pero si felices y cada un@ que sea como quiera,
como te digo mucha suerte, disfrutar y mucha felicidad.
BESITOS.