Ha subido la temperatura, tenemos 32 grados, con calorcito
Hola Luis si quereis mas, calor os envio los 39 grados que nos tiene agotados desde hace 15 dias.
Me quedan 8 dias para irme al fresco del pueblo.
Saludines para tod@s.
Me quedan 8 dias para irme al fresco del pueblo.
Saludines para tod@s.