Bueno, por lo visto ni empezando de cero es posible que en este pueblo dejemos de discutir. Me parece muy triste que el úico medio que tenemos para estar en contacto cuando no nos vemos lo utilicemos para estas chorradas. Qué imagen estamos dando del pueblo? Os lo habeis planteado? Pues desde fuera lo que se ve es un pueblo en el que no nos aguantamos los unos a los otros. Se ve que a lo único que dedicamos el tiempo libre es al criticar lo que hacen los demás. Está claro que lo que se haga para ... (ver texto completo)