Yo siempre que paso por ay entro a tomar algo arriba la solera.
Quiero agradecer al mejor bar de la guna que es LA SOLERA de juanin.
Rodri me voy al gromal a komer unas patatuelas miauu.
Hola soy un argentino de 60 anios de edad residente de USA.
Mi padre emigro a Mar del Plata (despues a Cordoba)Argentina en 1927/28 su nombre era Ignacio Gonzalez Marques,y se que quedo su unica hermana en Laguna de Negrillos.
Ellos tuvieron contacto por correo hasta la decada de 1950.
Me gustaria saber si queda alguna familia de mi tia para poder escribirnos.
Desde ya agradezco cualquier informacion.

Rodolfo Gonzalez Hunziker
rolodos@hotmail.com

.
¿Esta escultura donde está? Me refiero a cual de las iglesias. ¿Representa a la patrona del pueblo?
Ese pueblo es el mejor de España.
Yo no soy de laguna pero soy de 1 pueblo cercano.vivan esas fiestas de la alubia!!!bs a to2.
Yo no soy de laguna de negrillos pero tengo familia. Me encanta laguna por sus habitantes y por las fiestas que tiene.
Soy una de las chicasde alli y me gusta el reportaje hecho viva laguna¡¡!!!
Soy de allí y me gusta el reportaje aupa laguna¡!
Te has lucido Hilario. Tipical hispanish, variedad CAZURRO.
Soy hilario y ayer robe 5 € al cura.
Este pueblo es el mejor.que viva laguna de negrillos y arriba esas fiestas de la alubia!
De parte de sor purificación, que es del pueblo y vive fuera.
Teneis que poner algo de semana santa y del corpus cristy.