Como te engañan socio, te prometen pasar todos los días y ya lo ves, na de na .Pero no te preocupes, de verdad de la buena .Yo vendré a verte siempre que pueda .
Mi querido agradecido .Abandonas nuestro pueblo, y te vas con los vecinos .A probar si hay más fortuna .
A ESE RETABLO BARROCO
Desconozco el pensamiento
Del escultor, Andrés Hernando
Para hacer ese retablo
Y en Valverde colocarlo.
Pero eso es lo de menos
La importancia, es que ahí está
Para poder contemplarlo
Pudiéndole, venerar.
Los santos que en el se encuentran
No están por casualidad
Hubo que buscarles sitio
Para hacerlos resaltar.
En el vértice de arriba
La Virgen de la Asunción
En su camino hacía el cielo
Para su veneración.
En la izquierda , hay un gran santo
Que fundó los dominicos ... (ver texto completo)
Pos siel tiempo y la autoridad lo permite vale


S.l.
Parece que este es lugar preferido de todos donde nadie puede veros ni oiros

Ries can tin pace o como se diga por que parece que esto es lo que paso.



Amen luis.
Qué bonito, es una pena que se nos haya roto la fuente por las heladas.
Cuando se tiene resaca, bueno y sin ella, qué buena está el agua de esta fuente que proviene del pozo artesiano.
Hombre las foto de los calendarios, que guapa que es parece una gran urbe.
Esta foto está un poquito oscura.
Con lo que está lloviendo alomejor se caen la mitad, esperemos que no.
En estas alpacas con lo que ha llovido seguro que salen unas setas buenísimas, a ver quien es el primero que va a cogerlas.
Os acordáis en esta época cuando ibamos a hacer nidos al plantio con las hojas de los árboles caídas y agarrabamos unas buneas anginas. Pero que bien lo pasábamos.
Con la nueva reconcentración parcelaria a quién le habrá tocado esta parcela.
Que los de Valdespino somos leoneses no castallanos.
Recio Castellano, te sugeriría que te identificases con un seudónimo más leones, que los de castilla no nos gusta, en León tenemos identidad propia, como dice la canción "Sin León no hubiera España, antes que en castilla Leyes, concilios fueros y Reyes dieron prestigio a León".
Habeis visto? Nos están arreglando el matadero, no hay quien pueda con este publo, vaya alcalde que tenemos no lo arregla todo, y lo mejor todo por la cara.