CASTROHINOJO (León)


Montes cabrera
que pena se ha hundido parte del techo de la casa del abuelo.
por fin he ido en septiembre de 2017 nuevamente por la cabrera, se ha sentido la ausencia de familia querida que ya no estan, asi es la vida.
Ya va para 10 años tengo deseos de volver
plano de castrohinojo
¿El terreno es muy rocoso?
Hola Jesus Moro Cañal! Tengo información para vos, tu primo Luis vive en Quintanilla de Losada. Te pasaré más información a la brevedad.
Un beso grande para vos y Perla. Josefa
Recién veo tu mensaje. Te agradezco infinitamente Josefa.
Espero tu información. Un beso muy grande.
Hola Jesus Moro Cañal! Tengo información para vos, tu primo Luis vive en Quintanilla de Losada. Te pasaré más información a la brevedad.
Un beso grande para vos y Perla. Josefa
Nuevamente escribe Jesús Moro Cañal desde Argentina. El 08/08/2016 puse un mensaje diciendo que quisiera conocer a los parientes que estén en Castrohinojo, lugar donde nací en 1952 y nos vinimos a Argentina cuando yo era un bebé de dos o tres meses. Y que quería conocer en especial a dos primos Eloy y Luis pero puse mal el apellido. A quienes me refería son Eloy y Luis González Cañal, hijos de Amador y Eloína. Yo soy hijo de Adolfo y Teresa hermana de Eloína. En los primeros días de Octubre voy a estar por Castrohinojo con mi esposa y me gustaría contactarme antes. Vi por Facebook que Luis González Cañal tiene una tienda de comestibles en La Bañeza y puede ser mi primo. Si alguien lee este mensaje me gustaría que le comente para contactarnos por mail. Los mails son morojesus@speedy. com. ar o estpd@yahoo. com. ar. Conviene escribir a las dos direcciones por las dudas que a alguno no llegue. Muchísimas gracias.
Soy Jesús Moro Cañal, desde Argentina, nací en Castrhinojo en 1952 y a los 3 ó 4 meses nos fuimos del pueblo para Argentina. En Octubre voy a estar en España y quisiera conocer el pueblo y la casa donde nací. Quisiera conectarme con gente del lugar. Mi mail es morojesus@speedy. com. ar o estpd@yahoo. com. ar. Agradezco infinitamente vuestra ayuda.
Hola, soy Jesús Moro Cañal, desde Argentina. Yo nací en Castrohinojo en 1952 y nos vinimos a Argentina ese mismo año. En el mes de Octubre voy a pasar por Castrohinojo un par de días (por primera vez voy a España) y quisiera conectarme con personas que viven allí y en especial si son parientes. Me gustaría mucho conocer a Eloy y Luis Carrera Cañal, dos primos que deben tener mi edad o un poco menos, pero creo que no están viviendo allí. Pido a cualquier habitante de Castrohinojo que me pueda contestar y dar noticias se los agradecería infinitamente.
Hola, me llamo Javier y estoy interesado en ponerme en contacto con alguien de Castrohinojo, porque tuve la suerte hace muchos años de conocerlo ya q mi mujer estuvo de maestra en ese pueblo desde 1971 a 1975 y los únicos que conocíamos era al se. Valentín y a la Sra. Engracia. Por favor nos gustaría tener contacto con algún ex alumno \ a o con gente de ese pueblo tan precioso. Gracias
Hola Javier! no se como llegue a esta pagina, pero yo también conozco Castrohinojo mi pareja es de allí, si que se acuerda de su maestra Esperanza se llama Ignacio"Nacho" posiblemente recibió algun reglazo de Esperanza.
Esta casa perteneció a mi abuelo Santiago Carrera, la parte trasera de la casa no tiene pared pues es la montaña misma la que hace de pared.
Hola mariel. No se aún estas ahí. Podríamos ponernos en contacto? Por email? No había visto los m! mensajes hasta ahora... y se que a mi abuela le haría ilusión saber esos datos que me dices.
Hola Maria del Carmen un gusto comunicarme con tigo mi mail marielrodriguez2863@hotmail. com Cariños
Hola Javier, soy Amador me causa alegria cuando veo que alguien se interesa por
Castrhinojo, aunque yo no vivo en Castrohinojo, sigo vinculado a El, no le pongo
cara ahora a tu mujer, pero este fin de semana Antonio el cartero, me va ha hablar de Ella.
Javier tu mujer era de león?
Mi padre dice que le dio clase a el.
mis padres eran de Castrohinojo, emigraron a Argentina al pueblo de San Cayetano provincia de Buenos Aires, les dejo el enlace web para que vea a quien le interese, el tipo de lugares donde fueron a radicarse los emigrantes españoles de la primera mitad del pasado siglo.