Quisiera decir que siempre se le llamo, casa leonides, que era el padre de marina, y no estaba donde hoy es ta el bar , era la parte de la tienda interior que hoy aun se conserva, donde esta el bar era bodega , que ratos .
Es el alto de peña aguda.
Esta es la fragua, si no me equivoco es de propiedad privada, sita al lado del puente de la calanina, camino de la ermita, recuerdo haberla visto funcionar.
Me alegra , que cada vez estemos en mas paginas , pues es una de las mejores maneras de mantener viva, esa sensacion de que mi terruño, nuestro terruño siga ahi, no nos olvidemos nunca de nuestros origenes. A y gracias por hacerme propaganda del pajar , me encanta verlo en fotografia.
Un saludo a toda la gente de este pueblo y en especial a los moro.
Hacer comentarios para salvarlo bien el Ayuntamiento, o la junta de Castilla y León.
Es hermosa la casa y el lugar.como me gustaria ver la casa que era de los Baillo.susana baillo.
Gracias Natalia.cual es tu apellido? espero me mandes fotos y todo lo que tengas del pueblo.
Eso si que es salud y buen comer y lo dice uno que vive en una capital y harto de ello felicidades.
Que pena nos quedamos sin Molino, cuantos recuerdos y anécdotas se marchan con el, saludos a todos los de Trabazos Elías Valle.
Yo siempre te amaré.
...recuerdo todavía el nombre de las vacas de mi abuelo, La Garbosa, Paloma... Y la yegua Lola...
...la de horas que me he pasado subido en el campanario por la noche, con mi primo Amador y mi buen amigo Ramón, viendo como venían los coches , y hablando de nuestras cosas.
Justo a la derecha está el Bar de Marina, (vamos donde Marina solíamos decir).., que de horas he pasado ahí, más agustito. Pepín.
Esta foto está tomada desde una cruz de madera que está sobre una especie de pedestal(no exactamente) de piedra, justo enfrente de la entrada de la iglesia. Mi madre nació en Corporales, y los mejores veranos de mi vida los pasé en este pueblo. A menudo nos sentabamos por la noche donde está tomada la foto, debajo de la cruz. Tengo 32 años, hace casi 4 que no voy al pueblo, viendo esta página me entra morriña.