Se agruparon todos con todo el respeto que se merecen, y estan bajo tierra que creo que es donde deben estar, mi bisabuelo esta ahi. Ahora en lugar de un cementerio tenemos un parque para los niños, ley de vida.
Alguien me dice como puedo enviar fotos?
Bueno, recordaros que ya tenemos encima el veranito y que en breve hará su aparición en todos los pueblos de la comarca nuestra querida y apreciada DISCOMOVIL.
Ay, que tiempos aquellos de fiestas nocturnas, cuando todos los pueblos no tenían suficiente presupuesto y nos hacían bailotear con un tocadiscos encima de un remolque... ¡pero con toldo, por si la lluvia! (Vease Villazanzo). Puede que muchos de los que visitáis la página no lo hayáis visto nunca, pero puedo dar fe de ello yo, y los de las ... (ver texto completo)
A ti te gustará este Puente Nuevo, a mí me han robado mi infancia. Y no me consultaron para hacerlo.
¿Nadie tiene fotos de la fiesta de SAn Pedro?


Hemos comprobado, una vez más, que la fiesta del Patrón del pueblo ha pasado a tercera categoría y casi no hay fiesta ni gente.
Qué curioso, yo también me llamo Irene Lazo y soy nacida en León aunque vivo en Valladolid.
Buenas fiestas de San Pedro...pero deberían ser más grandes!
Ya falta menos para que toda la gente vaya en verano tansolo keda menos de un mes aver este año si vamos todos y nos los pasamos bien rekuerdos y besos a toda la gente de banecidas laura.
Una vez han paado las fiestas, me parecería interesante que alguien colgara una foto y explicara cómo se han desarrollado para que nos hiciéramos una idea todos aquellos que nos hubiera gustado estar y no ha podido ser. GRACIAS.
Al ver esta foto de parte de las eras de arriba, vienen a mi memoria aquellos dias de verano en que se llenaban de trillas donde los labradores del pueblo, que entonces eran muchos, trillaban con vacas y yeguas.Las generaciones anteriores a los 60 recordarán cómo se cantaba en los trillos y los niños correteabamos por las eras, sobretodo a la tarde para montarnos en los aparbaderos.¿Qué tiempos aquellos!
Una de las cosas más importantes para todas aquellas personas que celebran su matrimonio son sin lugar a dudas sus invitados. Que alguien celebre su boda en un pueblo como el nuestro pone de manifiesto el amor y el orgullo que siente por el, no puede ser de otra manera. No salgo de mi asombro al leer algunos de los comentarios de este foro, ¿quien puede pensar que alguien celebre su boda en un pueblo como el nuestro para aparentar?, ¿ante quien?, ¿ante los propios vecinos de Villamizar? o ¿ante ... (ver texto completo)
¡Felices fiestas! aprovecharlas lo mejor que podais.Que paseis un buen verano todos los que elegis Villamizar para relajaros y difrutar de lo bueno que tiene ese bonito pueblo.
Yo vivo todo el año en este puebo viva la selecion española
[GoogleBarVIP= 1].
He pasado recientemente por la iglesia de villaverde y a pesar de que la tienen muy bien cuidada, tiene sus "achaques" y por el cartel que vi en el portal URGE tratar contra la carcoma, arreglar la instalación de la luz y reparar el tejado, Que segun comentarios cuando pregunté, debe de haber alguna viga del mismo ya rota.Piden la colaboración de todos los que de buena voluntad quieran ayudar económicamente para poder seguir manteniendo nuestra iglesia.Un saludo a toda la gente del pueblo.
Juanma que tenga cuidao con los buitres, que abundan en verano que son mas peligrosos que una nube de piedra. Pedazo fiestorro hasta el 12 de agosto. Viva musikito.