El agua mas buena y la que mas colas se forma en verano.
Para la peña de turi feliz año . La casa la mójaremos todos juntos´. Para Ramon le deseo que algun dia pueda venir a visitarnos y recordar tiempos de atrás un saludo para todos desde barcelona .choni.
Feliz año 2007 a todos, todos!.
Que se cumplan todos nuestros deseos.
Un saludo,
Alvaro.
Para lauri puente. Franmado51@hotmail.com espero tu correo.
Marcos como te quiere la afición!!
Feliz año nuevo para todos incluidos los que estan lejos de su querido pueblo.
Felicesfiestas a todos los de san pedro y a ese chico tan especial que fue para mi que tanto quise y que a dia de hoy no lo puedo olvidar. Un saludo a todos.
Esta foto es muy buena .parecen los choperos de ""perete "".un gran amigo de mi abuelo .
un pueblo precioso.
Ahí vivo yo y se está de p. Madre.
Desde barcelona os deso a todos los del bierzo una feliznavidad y un prospero año nuevo 2007 soy de la granja un abrazo para todos
[googlebarvip= 48].
Hola a todos: FelizNavidad y Próspero Año 2007. Aver si en este año que comenzaremos (esperemos) dentro de breves días conseguimos mejorar un poco esta página o en su defecto hacer otra que sea mas interesante. He visto como por ejemplo nuestros vecinos de Calamocos, tienen páginas que son una maravilla. A ver si seguimos su ejemplo.
Rogelio M.te.
Marcos futuro alcalde!!
En la de lios que nos pudimos meter por hacer la caseta, verdad isma???, que miticas esas noches llevando tablas a las 12 de la noche atravesando todo el pueblo a oscuras por la chana. La estufa del año de la polca nos jugo una mala pasada...