Estoy de acuerdo con él/la que ha escrito : "dime de que presumes y te diré de lo que careces". Me refiero a la "presunción" de los que creen que hay mucho "intelectual" o gente con carrera oriundos de Villamizar ( mi pueblo también).
Seguro que estas personas serán ya adultas y maduras porque la "cultura" de los que han realizado el diseño de las camisetas y realizaron el cartel que anunciaban la fiesta del "teleclub" (supongo que serán jóvenes) deja mucho que desear. Se puede discrepar sobre ... (ver texto completo)
Seguro que estas personas serán ya adultas y maduras porque la "cultura" de los que han realizado el diseño de las camisetas y realizaron el cartel que anunciaban la fiesta del "teleclub" (supongo que serán jóvenes) deja mucho que desear. Se puede discrepar sobre ... (ver texto completo)