Foto Fermín.¡Hay que sudar más ¡ Animo.
Foto Fermín.Nacimiento del rio Rodiezmo en el valle de Viadangos,siguiendo este precioso valle se llega al Cueto Negro,lugar donde se encuentra la estación de esquí de Pajares.
Foto fermín.1996.en primer término andrea y pepe "el cano".
Un saludo para fermin y vitorina y sus amigos.
Foto Fermín.
Es que nadie tiene fotos del pueblo de pajares?
Foto Fermín.Peñalaza a la izquierda Brañacaballo (Cueto Millaro)a la derecha.
Que bonito mi pueblo.
Foto: enricoclown@hotmail.com
Al enviar las fotos he avisado a la web del error de ubicación de Pajares.
Naturalmente que está en Asturias; y ya verán como van a enmendar el error involuntario, rápidamente.
Enrico
Felices fiestas y no se enfaden .
Por favor, un poco de seriedad.
¿Qué hace Pajares en la provincia de León?
Vivo en palma de mallorca y naci en pola de gordon , hijo yimmi y nieto de isac y me encanta el paisaje y la tranquilidad que hay ayi ya que aqui no la tengo y eso solo lo puedo tener en el recuerdo.
Escudo de Gordón.
Esta foto ha sido enviada por M.A.M.P.