Foto Fermín.Nacimiento del rioRodiezmo en el valle de Viadangos,siguiendo este precioso valle se llega al Cueto Negro,lugar donde se encuentra la estación de esquí de Pajares.
Foto fermín.1996.en primer término andrea y pepe "el cano".
Foto: enricoclown@hotmail.com
Al enviar las fotos he avisado a la web del error de ubicación de Pajares.
Naturalmente que está en Asturias; y ya verán como van a enmendar el error involuntario, rápidamente.
Enrico Felicesfiestas y no se enfaden .
Vivo en palma de mallorca y naci en pola de gordon , hijo yimmi y nieto de isac y me encanta el paisaje y la tranquilidad que hay ayi ya que aqui no la tengo y eso solo lo puedo tener en el recuerdo.