Me lo imagino. La podrían haber mandado un poco más grande.Aunque algo es algo.
Estuve en Busdongo viviendo y tiene mejores fotos que esta.
Eso digo yo.Vine aquí para ver si encontraba una foto donde saliese Pajares y me he quedado con las ganas.
Fermin el de la foto.
Gracias a Josè por que con sus interesantes documentos ha hecho que me interese por este pueblo y por todas las montañas de sus alrrededores. Me encanta esta foto del pueblo.
Tara.
Vivo en jaén y naci en la pola de gordón. No sabéis cuanto añoro mi pueblo. Su paisaje, sus gentes, su gastronomía... Y sobre todo mis sobrinos, hermano y cuñada. Qué llegue pronto agosto para vernos!
besos mili, faito,barby jesy y rafa. ¡os quiero! (m.c. Garzón).
Hotel en el Puerto de Pajares, entre León y Asturias.
Es un pueblo verdaderamente muy bonito.En invierno, nieva mucho y te lo pasas muy bien allí, y en verano, mucho mejor.
Un saludo desde México a la niña más guapa de la Vid que vivie en Cabornera.
Si que es bonito, si.
Iglesia construida con las donaciones hechas por varias personas residentes en Méjico naturales deRodiezmo.Foto Fermín.
Foto hecha por Fermín,año1996.Homenaje a Pepe "Clarin Cano".Colocación de placa al lado de la cruz.
Foto hecha por Fermín.Parece el maravilloso cuadro de la urraca.
Foto Fermín,está hecha desde los Sierros Negros.
Foto Fermín.Da gusto ver el rio,pero ahora sin truchas.