CARROCERA: Navegando por la web nos hemos encontrado con vuestra...

Navegando por la web nos hemos encontrado con vuestra pagina, y queremos deciros que es fabulosa, nos ha encantado ver a nuestro fundador en las fotos antiguas que teneis publicadas.
Nos referimos a Juan Antonio Alvarez Rabanal, para nosotros "Don Juan", para vosotros "Antonio, el cura"
Queremos deciros que teneis un pueblo precioso, porque nosotros le habiamos oido en algunas ocasiones a Don Juan hablar de el, y nos lo describia precioso.

Don Juan siempre que salia el comenterio decia: "a un servidor lo trajeron los reyes magos una noche de reyes, (nacio un 5 de enero) y lo dejaron en una familia humilde, pero cristiana, de un pueblecito de las montanas de leon. Donde casi se pueden abrazar las nubes y te acaricias con el aire puro, parece que la hicieron a ella y luego el resto del mundo, Carrocera, ja, ja, ja" Se sonreia con una sonrisa muy campechana.

Y nosotros hemos conocido Carrocera despues de su muerte y hemos de decir que no esajeraba su descripcion para nada, porque teneis un pueblo precioso y se le ve de gentes unidas y trabajadoras.
Nos atrebemos a decir que Carrocera es cuna de santidad. Con grandes personas que dedicaron su hacer y saber a los demas. Y a su vez dieron el nombre de vuestro pueblo a comocer. Pues nos atrevemos a decir que Don Juan para nosotros es Santo y fue un buen samaritano que paso por este mundo.

Pero no solo sois cuna de el, si no tambien de D. Antonio Rabanal de La Hoz (Carrocera Buenaventura), y muy cerquita vuestra el Padre Vinayo. Asi que, ¿que tendra Carrocera?, que parece que esta tocada por la divinidad.

Recordando todas estas anecdotas, se nos ha venido a la mente el recuerdo de que este viernes 12 de julio, se cumplen 12 anos de la muerte de nuestro querido Don Juan y el proximo sabado 14 de julio, se cumplen 56 anos de que el senor le encomendase esa excelente labor que llevo a cabo.
Es decir que recibio la orden sacerdotal.
Por esto nos atrevemos a deciros que este fin de semana le dediqueis una oracion los creyentes y un buen recuerdo los no creyentes, porque el nunca diferencio a unos de los otros a la hora de ayudar y hacer el bien a su paso por el mundo.
Ademas de Carrocera salio y a Carrocera volvio a ser acariciado por su tierra ya que esta enterrado en Carrocera.

Pedimos disculpas si alguien se siente molesto por esta reflexion, no tenemos interes de molestar, ni ofender a nadie, tan solo de mantener vivo el recuerdo de quien fue, es y sera la estela y la luz que nos alumbra en este oscuro camino de la vida.

Nos depedimos con la frase y la palabra que Don Juan tuvo presente toda su vida y nosotros la llevamos gravada a fuego en nuestro corazon
¡YO NO HE VENIDO A SER SERVIDO, SI NO, HA SERVIR!
GRACIAS