CARRIZO DE LA RIBERA: Bueno, pues confirmado, es Toño un quinto mio....

hola buenas tardes, me gustaria encontrar un buen amigo que es de carrizo de la ribera, hace que no se nada de el desde 1986, fuimos juntos a la mili, estuvimos en el ejercito del aire de la virgen del camino (leon), se llama (mi amigo) jose antonio perez llamas, le gustaba mucho los beatles y tocaba la guitarra con sus canciones, recuerdo que su padre en aquella epoca era portero en una discoteca.
espero que él lo lea o si alguien puede ayudarme a encontrarlo se lo agradecería de corazon., fuimos muy buenos amigos y me gustaria saber que es de su vida.
muchas gracias

Creo que sé quien es y que es de mi quinta pues yo hice la mili en el 86. Su padre fue portero de la discoteca Fornos y de la Nardos.
Lo de la guitarra me despista un poco, pero quien sabe.
De todas formas como sus padres viven aquí les pregunto, por si acaso. No vaya a ser que no sea él.

salu2

Bueno, pues confirmado, es Toño un quinto mio.
No tengo un telefono de contacto, aunque hablé con él hace poco pues suele venir a ver a sus padres, es funcionario de prisiones en Mansilla de las Mulas y vive en San Andrés del Rabanedo. A ver si puedes localizarlo en el trabajo, sino dejame otro mensaje con tus datos y ya hablaré con él cuando le vea.
CENTRO PENITENCIARIO DE MANSILLA DE LAS MULAS
Paraje Villahierro
24210 Mansilla de las Mulas (León)
Tlf. Información: 987877400
Tlf. Comunicaciones: 987877444

salu2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenas tardes, muchas gracias Relo por tu ayuda, me alegra que haya tan buena gente como tu, he intentado llamar a los tlfs que me has dado pero no he tenido suerte de hablar con nadie, asi que te dejo mi correo electrónico y desde él ya te pasaré mi movil, o si has conseguido el suyo me lo das por el correo y así poder hablar con él, que no te imaginas las ganas que tengo de volver a saber de él, fuimos muy buenos amigos de mili, ah por cierto, no fué ese año (86), fuimos voluntarios los dos ... (ver texto completo)