C. F. Carrizo, CARRIZO DE LA RIBERA

Estoy en Canarias y soy Manolo "El gato de Quintanilla" 2º por la idz. entre Pedro (q. e. p. d.) y Manolín, el siguiente es Polo (q. e. p. d.) el 5ºPepe, 6º Abundín, 7º Pepe, 8º Benito.
Agachados: 1º Turi, 2º José Luis, 3º Domingo, 4º Majín y 5º Antolín.
Quiero enviarles un cordial saludo a todos ellos y decirles que después de tanto tiempo aún guardo muy buenos recuerdos de mi estancia en el instituto de carrizo.
(1965)
Soy de Carrizo, aunque llevo mucho tiempo viviendo en Salamanca. Os recuerdo a todos, desde cuando siendo un chiquillo, os veia jugar en el campo con esas camisetas verdinegras que se iban heredando de generación en generación y digo eso porque yo tambien heredé una de ellas y para no perder la costumbre, cuando me fui la heredo otro. Pero tengo que reconocer que jugabais muy bien, creo que fue cuando más afición al futbol hubo en nuestro pueblo, erais el dream tim de la ribera del Orbigo.
Un saludo...
¡Hola José Manuel! Gracias por el interés que has mostrado en ayudarme a descifrar el nombre de todos ellos. Debes comprender, y ellos también, que después de tanto tiempo si no los ves con frecuencia llegas a olvidar los nombres, aunque los buenos momentos y las fechorías nunca se olvidan. Aunque no se quién eres, te doy las gracieas nuevamente. Un saludo.
Creo que los conozco a todos: Pedro, Gato, Manolin, Polo, Pepe el cartero, Abundin, Pepe visgo, Benito, ¿Turi?, Jose Luis, Domingo, el hijo de bernardo Majin y su vecino de enfrente creo que se llama antolin. Espero que te sirva y no haberme confundido con nadie. Ah... y eras un gran portero.
Saludos
Creo que el que está entre Abundin y Benito es Ricardo Bisgo o su hermano Pepe. Tal vez el primero agachado puede ser Turi? luego Jose Luis y el siguiente Domingo.
Dame unos dias, imprimo una copia de la foto y ya con cualquiera de ellos que hable me dice quienes son todos.

salu2
estoy en canarias. soy manolo "el gato de quintanilla, entre pedro (q. e. p. d.) y manolín, 4º polo (q. e. p. d.) 5º (¿?) 6º abundín 7º ¿?) 8º benito
agachados: 1º (¿?) 2º josé luis, 3º (¿?) 4º (¿?) y 5º (¿?)
han pasado 46 años ¡mucho tiempo! pero aún guardo muy buenos recuerdos de mi estancia en el instituto de carrizo, por eso quiero enviarles a todos ellos un cordial saludo y decirles que aunque pase el tiempo, los recuerdos aún perduran.