3 meses GRATIS

CARRIZO DE LA RIBERA (León)

Monasterio Romanico del Cister

Esto es para la asturiana de los fuegos del día del villar, saluda como lo hacias antes mujer, que no pasa nada, por que sigas mandando besinos para medio pueblo
[GoogleBarVIP= 99].
Me da todo igual, aquí cada uno cuenta la historia como le parece, paso de todo! saludos
[googlebarvip= 75].
Esto es para el amigo de carrizo, yo no cuento historietas sino realidad, pero bamos a lo que bamos. El dia de los fuegos si la cuba estuviese alli creemos que todos los extintores que usamos estaban de mas ¿ no le parece señor? pues el gerente del campig tambien estaba ayudandonos, y gente del pueblo tambien, la cuba puede estar, pero no hizo sus funciones como siempre. Y en nombre de tus vecinos de carrizo y mis vecinos de carrizo, que son muchos y muy queridos,

yo no digo tonterias ; sino ... (ver texto completo)
Para empezar muy buenos dás, y para su mayor información yo soy decarrizo pero no vivo en él, desde hace muchos muchos años, y si está muerto, pero esto son fases de la vida, por las que a carrizo leha tocado pasar,
[GoogleBarVIP= 71].
Como se hace para poner fotos en esta pagina favor explicarlo.
Bueno lo que faltaba el que defiende que si los fuegos o no digo que como dice la asturiana hay que tener precaucion pero lo que dice el que si no le gusta que se vaya como que quiere vivir solo en carrizo pues lo poco que tiene carrizo es el camping feo pero tiene en vez dde hacer algo por ese pueblo abandonado que era bello hace como 25 años y con un ambiemte hermoso en verano venga una persona en vez de dialogar y expresar sus ideas para bien del pueblo a salir con un comentario tan radical no ... (ver texto completo)
Para la asturiana, todo me parece muy bien, pero no me vengas contando historietas, por que el día de los fuegos, allí estaba la cuba preparada, para lo que surgiera, a si que , deja de decir tonterias, te lo pido en nombre de muchos vecinos de carrizo, chaooo.
[GoogleBarVIP= 70].
Hola carrizo hoy es viernes y toca camping, unos vinos etc. Quisiera dirigirme a un señor que me contesta diciendo, que los fuegos siempre se tiraron en la charca y que si no estamos agusto ya sabemos lo que tenemos que hacer, IRNOS, ya que el camping no existia. Bueno señor hay unas hermosas legislaciones que simplemente con leerlas usted quedaria muy satisfecho, pero claro hay que leerlas. El camping no estaba, pero si acampada libre con barcas vacas etc, ya que yo lo conoci y era muy bonito.
... (ver texto completo)
Saludos y buenos deseos para la nueva corporación Municipal, ojalá lo hagan muy bien.

Saludos y besos para el alcalde Sr. Matilla.
Este mensaje es para la asturiana del 4-6-2007, el lugar donde se tiran los fuegos es el sitio de siempre, se hace ahí mucho antes que existiera el camping, por lo tanto a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, por respecto a lo de la cuba, señora asturiana, desde que existe la mancomunidad está la cuba allí pendiente de lo
[GoogleBarVIP= 55].
Hola, primero saludar al nuevo señor alcalde, soy una asturiana, pero si me gusto esta mayoria que salio, pues haber si va un poquitin mejor que antes, aunque solo sea para tapar bocas.Las fiestas de VILLAR estupendas pero en el CAMPING pasamos un poquitin de miedo, se escapo un volador parece ser y quedo justo donde la cocina de una carabana, la verdad es que tenemos extintores y mangueras, pero era todo poco al final lo sofocamos, pero por favor ¿NO HAY MEJORES LUGARES QUE ESE?. Espero que se reconsidere ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, tan sólo quería deciros que estoy muy contenta que haya salido Matilla de alcalde, seguro que algo más que la anterior hará por nuetro pueblo.
[GoogleBarVIP= 38].
Hola a todos, sigo buscando a una chica de Carrizo que se llama Ana Garcia Muñiz, creo que vive en Madrid, si alguien sabe telefono, direccion o algo, por favor hacermelo saber, gracias a todos
[GoogleBarVIP= 36].
Hola! he estado en Carrizo por primera vez, fuí a la fiesta del VILLAR y me encantó, me emocioné viendo la fé que tiene la gente en su Virgen, me gustó el pueblo, tiene muchas cosas interesantes y una gente encantadora y muy abierta al foráneo, me contaron brevemente su historia y tradiciones, y también que tienen nuevo alcalde, espero que se ponga a trabajar pronto que hay mucho por hacer, que se arregle lo del agua a gusto de todos (eso es una utopía) y!por favor! que no rieguen mas las orillas ... (ver texto completo)
Viva Carrizo, y viva Mauricio, el cartero de toda la vida, y el mejor fotógrafo de todo el territorio, a ver si tienes suerte y sales como alcalde, que seguro que lo haces tan bien como tú aficción por la fotografía, un beso a todo Carrizo
[GoogleBarVIP= 24].