Gracias por avisar, me han encantado las fotos.
Llevo un rato por aqui y sin saludar, hola a tod@s!
Muy buena la idea de la reunión en verano!
Divertida foto.
Preciosa poesía.
Adela eres un tsunami! puedes con todo! vaya energia moza!
Que gozada, ver que hay personas que luchan por conservar las viejas costumbres.
No os privais de nada!
Hola preciosa!
viernes, 10 de mayo de 2013

Máxima 11ºC
Minima 4ºC
Viento del Norte
10 Km/h
Probabilidad de precipitación
5%

Por la mañana tendremos cielos con intervalos nubosos, que pasarán a ser despejado por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 4º de mínima y los 11º de máxima, la velocidad del viento será de hasta 10 km/h y de dirección norte. La probabilidad de precipitaciones será muy baja. El índice UV será de riesgo alto.
gracias por gustarte mis fotos y gracias por gustarte nuestra tierra, saludos.
Hola buenas tardes, somos una pareja joven de 39 y 35 años emprendedores y con muchas ganas de formar una familia, yo he trabajado de mantenimiento mecánico y eléctrico, ella es delineante, también cocinera y pastelera. Nos gustaría poder trasladarnos allí con el fin de que el pueblo nos pudiera facilitar algún trabajo y poder sobrevivir.
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.
El único deber del hombre es andar siempre adelante.
Una cosa es haber andado más camino y otra, haber caminado más despacio.
Voy despacio, pero jamás desandando lo andado.
El único deber del hombre es andar siempre adelante.